jueves, 25 de mayo de 2017

MIAMI FASHION WEEK CON EL ACTOR ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas. Imagen de Georges Biard, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=35021777

José Antonio Domínguez Bandera (MálagaAndalucía10 de agosto de 1960), conocido por el nombre artistico, no solo reducido sino integralmente pegajoso de Antonio Banderas; es un actorcantanteproductor y director de cine español. Inició su carrera actoral durante los años 80 en España, si bien es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde comienzos de la década de 1990. Estuvo casado con la también actriz Melanie Griffith, con quien tiene una hija, Stella del Carmen.

Como nos dice la agencia EFE " La Miami Fashion Week (MIAFW) inició hoy una nueva etapa en la que tiene como padrino al actor y ahora también diseñador de moda español Antonio Banderas, quien, según dijo, se inicia en esta nueva faceta con mucha "humildad"; y agregó "...me estoy repensando, reinventando...", señaló el actor de 55 años, quien lucía un polo blanco que es parte de la colección de moda para hombre que lanzará comercialmente en agosto y que presentó recientemente en Londres, donde estudia diseño de moda cuando se lo permiten sus compromisos como actor.

Banderas no quiso dar pistas sobre su colección. Dijo que está hecha a su gusto y puso como ejemplo el polo que llevaba.

Miami Fashion Week es una semana de moda anual que se celebra en Miami, Florida, Estados Unidos. La Semana de la Moda de Miami, que no debe confundirse con la Semana de la Moda Mercedes-Benz Miami, tiene lugar cada año durante la primavera y se celebra en el Distrito de Artes de Wynwood. La Semana de la Moda de Miami se inició en 1998 y es la semana de moda más grande del mundo para los diseñadores de moda de América Latina y el Caribe.
La influencia de Miami Fashion Week va más allá del traje de baño esperado. 

Como la semana de moda más larga de la región, la Semana de la Moda de Miami resulta una asombrosa cantidad de diseños en los departamentos de ropa de noche, ropa de hombre y ropa íntima, centrándose en el Resort Wear debido a la cercanía de la ciudad al océano ya que es un destino turístico para muchos visitantes internacionales.

En mayo de 2015 la compañía fue adquirida por The Fashion Shows y comenzó un agresivo e innovador plan de relanzamiento estratégico para el evento con el objetivo de revolucionar la industria de la moda en la ciudad de Miami. La marca dio la bienvenida a Antonio Banderas como Presidente Honorario con el fin de aumentar el evento en el circuito internacional de moda, y ahora se presenta tambien como padrino y diseñador.
Antonio Bandera

Comenten, Compartan, Opinen.
Gracias. 
Marta Peña