sábado, 6 de mayo de 2017

MICHELLE BERNSTEIN UNA LAUREADA CHEF DE MIAMI FLORIDA.

Michelle Bernstein. 
Image Miamiandbeaches.com 

Michelle Bernstein (nacida el 21 de marzo de 1970) es una reconocida chef; premiada por la Fundación James Beard de Miami, Florida en 2008 . Una ciudadana de Miami que traspasó al marco internacional con sus habilidades culinarias y como experta en sabores latinos.

En 2001 abrió el restaurante Azul en el Mandarin Oriental Hotel y pronto fue elogiada por su sofisticada alta cocina por el crítico de comida de la Revista Esquire, John Mariani, quien lo calificó como "el mejor restaurante nuevo en América".

Bernstein fue co-anfitrión de la serie Food Network Melting Pot y participó en una batalla en Iron Chef America contra Bobby Flay, de la que salió victoriosa. Desde entonces ha aparecido en numerosos espectáculos, incluyendo como jueza invitado en Top Chef. También continúa su serie semanal de la televisión de PBS, Cheque, por favor! Sur de la Florida y es invitada regular en varios programas de televisión nacionales, incluyendo The Today Show, el Show de Martha Stewart y el programa matutino de la cadena Univision Network, Despierta América.

En 2005, Bernstein y su esposo, David Martínez, se convirtieron en socios de negocios para abrir juntos a Michy en Miami. Gourmet Magazine declaró que es uno de los "50 mejores restaurantes del país" y Food & Wine Magazine lo calificó de "Mejor Nuevo Restaurante 2006".

En mayo de 2006, Delta Air Lines se asoció con Bernstein para ser un chef de consultoría diseñando Elite de Negocios y comidas de Primera Clase  

Su tercer restaurante llegó en 2008, llamado SRA. Martinez, un restaurante de tapas ecléctico en el Distrito de Diseño de Miami. En 2009, SRA. Martínez fue apodado uno de los "Mejores Nuevos Restaurantes en América" ​​por el crítico de alimentos John Mariani en la revista Esquire. Bernstein también ha abierto un capítulo en Miami de Common Threads, un programa diseñado para inspirar la destreza culinaria en niños desfavorecidos de 8-11 años. Es un programa después de la escuela que se reúne semanalmente e infunde en los jóvenes la importancia de las comidas equilibradas y nutritivas. Bernstein dijo en una entrevista de 2011, con Aventura Business Monthly, que muchos de los niños de los cuales ella es mentor, tienen la suerte de obtener "comida rápida" para la cena la mayoría de las noches. 

En 2011, Michelle abrió Crumb on Parchment, una acogedora cafetería en el corazón del distrito de diseño de Miami.

En 2015, Bernstein y su esposo abrieron Seagrape en el hotel Thompson, Miami Beach; También se ejecutan todas las operaciones de alimentos y bebidas en el hotel.

En abril de 2015 debutó en su propio programa de televisión "SoFlo Taste", que segun declaró "Celebrará la comida del sur de la Florida y la gente que la ama", concluyó.

Seagrape Terraza. Image  Miamitouristguide.com

Sin duda quien persevera triunfa y merecidamente.
Saludos.
Marta Peña