miércoles, 24 de mayo de 2017

OTRA PIEZA EN EL TABLERO DEL FUTURO WORLD CENTER DE MIAMI

 OTRA PIEZA EN EL TABLERO DEL 
FUTURO WORLD CENTER DE MIAMI

Hines Interests Limited Partnership es una empresa inmobiliaria privada que realiza inversiones, promociones y gestiona propiedades en todo el mundo. Su cartera de inmuebles en construcción, construidos, comprados o administrados para terceros incluye 1147 propiedades que tienen más de 43 millones de metros cuadrados de espacio de uso residencial, oficinas, industrial, hotelero, médico o deportivo, así como grandes comunidades planeadas y urbanización de terrenos.Hines es una de las mayores empresas inmobiliarias del mundo y obstenta su sede Principal en la Williams Tower, de Houston, Texas, Estados Unidos.Hines tambien será representativo en el Miami World Center 

Segun la fuente Miami Diario "Hines, la empresa de inversión de bienes raíces de propiedad privada, con presencia en 189 ciudades de 20 países, construirá una torre de 45 pisos con 600.000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A en 110 NE 10th St. en el centro de Miami.
La torre, que se llamará 110 10a, llenará una de las últimas parcelas restantes de terrenos baldíos en Miami Worldcenter, los $ 2 mil millones, 27 acres de uso mixto que abarca 10 cuadras en el centro. Comenzará a construirse en 2018.
En desarrollo desde 2006, Miami Worldcenter pretende cerrar la brecha entre el distrito financiero y la Edgewater y Wynwood al norte, con hasta 450.000 pies cuadrados de tiendas, 2.000 unidades residenciales, 1.700 habitaciones de hotel, 500,000 pies cuadrados de espacio de exposición y 100.000 pies cuadrados de parques y espacios públicos.
El proyecto estará a poca distancia de todo, cerca de la estación central de la Florida, donde un tren Brightline llevará de Fort Lauderdale a Miami en 28 minutos" .

Miami Worldcenter es un gran desarrollo de uso mixto en construcción dirigido por los directores Arthur Falcone y Nitin Motwani, abarcando varios bloques en el barrio Park West de Miami, Florida, justo al norte del centro de la ciudad. Puede incluir más de 25 hectáreas de tierra, con un centro de convenciones, espacio de hotel, residencial, así como la copiosa calle de venta al por menor y gran espacio de inquilinos de anclaje, como Macy y Bloomingdale. El hotel y el centro de convenciones están planificados para formar parte del mismo edificio de 55 pisos. El hotel será muy grande con 1.800 habitaciones sobre el centro de convenciones de aproximadamente 600.000 pies cuadrados (55.742 m2). Un edificio residencial propuesto conocido como Torre Signature del Worldcenter de Miami puede elevarse hasta los máximos 749 pies (228 m) sobre el nivel del mar permitido en esa área. El proyecto puede conectarse con la estación en construcción All Aboard Florida de la estación interurbana de tren de alta velocidad. 

Taubman anunció que no estará desarrollando un centro comercial regional cerrado. En cambio, la compañía planea construir un desarrollo al aire libre que refleje mejor el clima soleado de Miami.