miércoles, 24 de mayo de 2017

TRANSCRIPCION DE LLAMADA DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO

 TRANSCRIPCION DE LLAMADA 
DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO
(Kim Jong-un, con varios militares de Corea del Norte - reuters)

El   Secretario general del Partido del Trabajo de Corea y líder   de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), conocida comúnmente como Corea del Norte, nació el 8 de enero de 1983 y su nombre es  Kim Jon Un.  

Sobre este representante Norcoreano, aparentemente y en función de una transcripción de llamada telefónica del Presidente Norteamericano Donald Trump con el Presidente Filipino Rodrigo Duterte publicada por el W.P; el Presidente norteamericano Donald Trump llamó Loco con Bombas Nucleares al representante norcoreano.

Como nos dice la fuente Miami Diario "En la llamada, Trump expresó cierta satisfacción por el fracaso de las pruebas de misiles balísticos lanzados por Pyongyang y considerados como una apuesta por su programa nuclear.
"Todos sus cohetes están estrellándose, eso son buenas noticias", dijo Trump de acuerdo con la transcripción de la conversación, hecha por el Gobierno filipino el 2 de mayo.
En respuesta a los comentarios de Trump, Duterte dijo que Kim "está jugando con sus bombas, sus juguetes", y consideró que "su mente no está funcionando bien y podría volverse loco en algún momento".

Así las cosas.
Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Comenten sin pena.
Marta Peña