jueves, 29 de junio de 2017

ACTOR CUBANO PROFIERE CRITICAS AL EXILIO CUBANO EN MIAMI Y AL PRESIDENTE NORTEAMRICANO DESDE LA ISLA

Luis Alberto Garcia. (Imagen: Cuba en Miami )

Luis Alberto García:
________________________________________

Luis Alberto García Rojas, nacido en la Isla de Cuba el 10 de noviembre de 1961; es un actor graduado en 1984 del Instituto Superior de Arte de la Isla Caribeña, en la modalidad de actuación. Sus personajes no son de un estilo fijo e interpreta todo tipo de género. Se destaca además en otros campos como lo es   la realización fílmica apareciendo como su trabajo destacado en esta area   el documental Leal al tiempo dedicado al historiador de La Habana, Cuba; Eusebio Leal Spengler.

En esta oportunidad el actor isleño arremetió contra el exilio cubano en Miami y criticó fuertemente al Presidente Estadounidense Donald Trump, según la fuente Cuba en Miami
Aparentemente estas fueron sus opniones sobre el reciente discurso en Miami del Presidente Norteamericano, donde los compara con una puesta en escena teatral:

Críticas 
______________________________________

"...No me gustó la locación, ni el nombre de la sala, ni el casting, ni la figuración, ni el contenido del libreto, ni la dramaturgia, ni las actuaciones, ni la labor de los asesores históricos (imagino que los hubo), ni la escenografía, ni la música. Los departamentos de vestuario y maquillaje funcionaron bien” dijo ironizando durante una entrevista para el portal oficialista Cubadebete.
Sobre el exilio dijo “imposible, prestarle atención a un grupo de cubanos que asegura querer lo mejor para su gente y que pretenda hacerlo bajo una bandera y un himno que no son los de su país de origen. Está raro eso. Muy raro. No va conmigo. Hiede a anexionismo a 90 millas de distancia”, dijo.
“Que el grupo de actores y extras en aquel ‘motivito’, además, vitoree la vuelta a la larga noche de bravuconerías y ukases imperiales de Goliat contra David, asusta y lo descalifica por completo en sus esperanzas de incidir en la vida futura de su pueblo. Los pueblos tienen memoria de elefante. Y el odio es mala hierba”, añadió.
“ahora nos regresaron al ‘stop motion’. Al dominó trancado con los dos equipos llenos de fichas gordas. Porque si Goliat se pone guapo, por muy grande que sea, David no come miedo. Como siempre ha sido” dijo Luis Alberto García sobre las relaciones con Estados Unidos.
_________________________________________________________
¿Que les pareció esta opinión, del actor Luis Alberto García?
Comenten, Compartan y opinen tambien todos ustedes.
Tengan un dia adorable queridos amigos y amigas.
Su siempre amiga: Marta Peña.