domingo, 11 de junio de 2017

CON CINCO NUMEROS Y EL NUMERO POWERBAL POR FIN SE ACERTO ESTA VEZ.

CON CINCO NUMEROS Y EL NUMERO
 POWERBAL POR FIN SE ACERTO ESTA VEZ.

CINCO NÚMEROS Y EL NÚMERO POWERBAL:
________________________________________

Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, el Distrito de ColumbiaPuerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Está coordinado por la Asociación Multi-estatal de Loterías (MUSL), una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU. El premio mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en metálico, después de descontar los impuestos y gastos legales.

La agradable suma de 447 millones de dolares se sorteaba este sabado 10 de junio de 2017 y fue alcanzada por fin, en el sorteo del Powerball. El ticket afortunado fue vendido a unos 128 kilometros del sur de Los Angeles, California; segun informó la web de la loteria  de California: "...Sabemos que el boleto ganador fue comprado en Marietta Liquor & Deli, que está ubicado en 27985 Bradley Road en Sun City (condado de Riverside). ¡Este comerciante afortunado gana también! Recibirá un enorme bono minorista de $ 1 millón de dolares sólo por vender el boleto ganador. (La bonificación del minorista proviene de un fondo separado y no se resta del premio mayor del ganador)..."

"El valor estimado se calcula en función de la cuota anual que elija el ganador, y que recibirá durante 29 años. El premio en metálico sería de $279.1 millones. Ambas cantidades serían antes de descontar los impuestos".

Según se dió a conocer con anterioridad desde el 1ro de abril no se acertaba en este sorteo lo que elevó considerablemente, la cifra a sortear. 

NÚMEROS AFORTUNADOS
_________________________________________

Los números afortunados fueron 20-26-32-38-58 y el del Powerball 3.

Si desea mas información puede pulsar en el siguiente enlace: LOTERIA DE CALIFORNIA

Felicitaciones!!! 

Saludos a todos.
Su siempre amiga.
Marta Peña.