viernes, 2 de junio de 2017

EN CONCIERTO CAMILO SESTO EN MIAMI

CAMILO SESTO .Imagen de Ministerio Secretaría General de Gobierno
12 Mayo 2017, Ministra Paula Narváez junto a ministro 
Marcos Barraza reciben al cantante español Camilo Sesto., CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=58871030

Camilo Sesto, nombre artístico de Camilo Blanes Cortés nació en la región de Alcoy, Alicante, España el 16 de septiembre del año 1946;  es un cantante, productor musical y compositor español de balada romántica, pop y rock.
Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés, y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. Gracias a su frenética actividad discográfica en las décadas de 1970 y 1980 y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.
Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, y José José, entre otros. En 1975, protagonizó el papel de Jesús en la ópera rock Jesucristo Superstar, que él mismo financió en su adaptación al español.

Camilo Sesto se encontrará en concierto este viernes 2 de junio de 2017 y el sábado  en el James L. Knight Center de Miami.
El  James L. Knight Center es un complejo contemporáneo de entretenimiento y convenciones emplazado en el 400 SE 2 nd Ave en el, 33131 de Miami , Florida, USA. Ubicado dentro del Miami Central Business District, el lugar abrió sus puertas en 1982. El complejo lleva el nombre del famoso editor de periódicos James L. Knight. Desde su apertura, el complejo ha acogido muchos negocios, entretenimiento y eventos políticos. Anualmente, recibe las ceremonias de graduación de Miami Dade College. También fue sede de Miss Universo en 1984 y 1985, Miss USA en 1986 y Miss Teen USA en 1985.
Mas información para compra de tickets pulse en el siguiente enlace  James L. Knight Center

 James L. Knight Center 

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña