sábado, 24 de junio de 2017

PITBULL EN CONCIERTO: "QUIERO VOLVER A CUBA PERO SOLO CUANDO ESTE LIBRE DE BASURA POLITICA"

PITBULL EN CONCIERTO: "QUIERO VOLVER A CUBA
PERO SOLO CUANDO ESTE LIBRE DE BASURA POLITICA"
Pitbull
_____________________________
Armando Christian Pérez  el cantante y productor musical estadounidense de ascendencia cubana; nació en Miami, Estados Unidos, 15 de enero de 1981.
Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros reggaeton, y pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, Ke$ha, Becky G, entre otros. Creció en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

Este viernes en el AAA de Miami (American Airlines Arena) Pitbull y Enrique Iglesias en un concierto con mas de 25000 personas, deleitaron a los presentes con la carismatica presencia de un hijo nacido en Miami como Pitbull y un hijo adoptivo de la CIudada como Enrique Iglesias
El clásico "riff" de "Jump", de Van Halen, sonó mientras Pitbull aparecía en el escenario desde una plataforma que ascendía desde el suelo antes de dar su cara más política.
"¿305, estáis preparados?", gritó Pitbull, en referencia a como se conoce a los miamenses por el prefijo telefónico de su ciudad, mientras sus vecinos respondían con entusiasmo.
Pitbull, comenzó con "Feel This moment", su éxito junto a Jennifer López, y después repasó su trayectoria con temas como "Culo" o "Don't Stop The Party" junto a un nutrido grupo de bailarinas.
Mensajes :
_____________________________
Más adelante, antes de cantar su última canción, "Hey ma", el cantante de origen cubano mandó un mensaje claro para su país de origen: "quiero volver a Cuba pero lo haré cuando esté libre de basura política"
También aprovechó para reclamar la unidad de todos los estadounidenses, sin importar la raza, porque todos son "ciudadanos de los (...) Estados Unidos de América".
"Latinos para arriba, latinos para abajo y a quien no le guste que se vaya pa'al carajo" fueron sus últimas palabras sobre el escenario.
Instantes después salió el cabeza de cartel de la cita, el español Enrique Iglesias que logró que el complejo deportivo se viniese abajo.
Sin descanso, el español deleitó a sus seguidoras de siempre con sus canciones más clásicas, pero también levantó al resto del público con sus números 1 más recientes mientras se movía de un lado a otro del escenario.
Desde "Bailando" a "El perdón" y hasta su apuesta para el verano de 2017, "Súbeme la radio", Iglesias cantó con una puesta en escena espectacular, haciendo que todos las corearan sin cuartel.
Ambos artistas arrancaron el 3 de junio en Chicago la gira conjunta de 35 conciertos en los que se espera una asistencia total de 450.000 personas.
Ya en 2012, el madrileño y el miamense habían unido fuerzas para una serie de conciertos de "Euphoria Tour", en donde cosecharon triunfos similares al que consiguieron esta noche en Miami.
Los teloneros de excepción fueron, como en el resto de la gira, el grupo juvenil CNCO, que antes del plato fuerte de la noche, ya desataron la locura del público con su éxito "Reggaetón lento"
(Con informacion de la web Ocio y Cultura)
____________________________________________________