martes, 13 de junio de 2017

PITBULL EN CONCLAVE eMERGE AMERICA

Pitbull. Image de Angela George, CC BY-SA 3.0,
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=27006332Añadir leyenda
eMERGE AMERICA
_____________________________
EMerge Americas se da cita el 12 y 13 de junio de 2017 en Miami Beach. El evento tecnológico de las Américas es una conferencia llena de acción, donde las ideas fluyen libremente y las reglas de la innovación. 
Asi nos motiva en su web este cónclave:
"Descubra las últimas tendencias tecnológicas en el piso EXPO. Inspírese por los líderes del pensamiento global. Comprometerse con compradores, empresarios e inversionistas de las Américas y el resto del mundo. Con cumbres, eventos de networking, competiciones de inicio y más, eMerge es donde vas a conectar. Y como todo gran viaje, te dejará cambiado.

Mas Informacion eMergeamericas

Pitbull, Mr 305
________________________________________

Armando Christian Pérez (Miami, Estados Unidos, 15 de enero de 1981), es un cantante y productor musical estadounidense de ascendencia cubana y conocido en el argot musical como PITBULL, Mr. 305. En esta ocasión Pitbull participó en el evento eMerge América y según nos dice la web informativa Miami Diario:  
"El rapero Pitbull motivó a cientos de jóvenes emprendedores que acudieron este lunes a su charla en el foro tecnológico eMerge Americas, donde aseguró que el camino al éxito es la "imperfección".

El también llamado "Mr. Worldwide", dijo a los asistentes que deberían empoderarse "financieramente, emocionalmente y espiritualmente para empoderar a los demás".

Junto a la presentadora y asesora financiera estadounidense, Suze Orman, ganadora de dos Emmys, el nativo de Miami protagonizó el panel de clausura de la primera jornada del foro que tuvo como conferenciante de apertura al cofundador de Apple, Steve Wozniak.
Suze Orman, por su parte, reflexionó que para triunfar en un proyecto se necesita "querer ser tú" y no cualquier otro referente, así como dejar el miedo a actuar a un lado porque "es el primer obstáculo al éxito".

El cantante protagonizó incluso un breve baile con Orman mientras entonaba un par de frases de su conocido tema junto a Osmani García, "El Taxi".

eMerge Américas, que se desarrollará durante dos días consecutivos en el Centro de Convenciones de Miami Beach, espera la participación de más de 100 oradores, y contará además con una sala de exposiciones, un concurso para emprendedores y muchas oportunidades para el "networking".

Comenta, Opina, Comparte. Gracias

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña