sábado, 10 de junio de 2017

PRESIDENTE NORTEAMERICANO VIAJARA A MIAMI PARA ANUNCIAR SU POLITICA CON RELACION A CUBA

 PRESIDENTE NORTEAMERICANO VIAJARA 
A MIAMI PARA ANUNCIAR SU POLITICA CON RELACION A CUBA

Próximo Viernes
____________________________

Según apunta la fuente Miami Diario el Presidente Norteamericano Donald Trump estará en Miami el próximo viernes  para anunciar su política hacia la Isla de Cuba. La fuente destacó entre otras consideraciones y citando como provedor de la información al conocido rotativo Miami Herald "... que el hecho de que escogiera Miami para hacer su anuncio, indica que complacerá a los exiliados cubanos de línea dura cuyo apoyo Trump consideró importante para ganar la Florida y la presidencia.  

También se espera que asista el vicepresidente Mike Pence.

Varias fuentes familiarizadas con el proceso aseguraron que la Casa Blanca baraja prohibir que las empresas estadounidenses negocien con entidades que tengan lazos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, así como endurecer las restricciones a los viajes de estadounidenses.

La Casa Blanca ha asegurado que dará prioridad a los derechos humanos en su revisión de la política hacia Cuba, y el pasado 20 de mayo Trump se comprometió a respaldar una transición a un Gobierno cubano que "defienda los valores democráticos".


Los congresistas de origen cubano, entre ellos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, han repudiado los acuerdos de Barack Obama y Cuba al considerar que no ha beneficiado al pueblo cubano sino al Gobierno de la isla y a los grandes negocios..."

Dejame tu comentario 
_____________________________________________________
1-¿Crees que solo se trata  de que el Presidente Trump quiera quedar bien con lo que han llamado "anticastristas de linea dura de Miami"...? 
2-¿Es que acaso el resto de los cubanos están a favor del gobierno dinástico ( o de la misma familia) de Cuba ya por más de medio siglo?

Ayudemos al mundo a conocer nuestras opiniones sobre la Isla mayor del Mar Caribe: Cuba.
Muchas Gracias.
Marta Peña