miércoles, 12 de julio de 2017

INVICTA EN MIAMI

CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=9397946
INVICTA:
_______________
Con la fuerza descriptiva que solamente su nombre lo indica <Invicta> significa que no ha sido vencida jamás.  
Invicta Watch Group es una compañía de relojes estadounidense. La compañía negocia con el nombre "Invicta Watch Company" y es comercializada por Clay Greenwood de Utah. Invicta fue una empresa fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds, Suiza.  La familia Picard había poseído y operado la compañía que produjo relojes mecánicos suizos hasta la revolución del movimiento del cuarzo de los años 70 tempranos.

En 1991 la compañía fue comprada por una compañía de inversión basada en Estados Unidos. La sede corporativa se trasladó a Basilea, Suiza, donde la compañía también opera su centro de atención al cliente.

El presidente de Invicta Watch Group, Eyal Lalo, es un relojero de tercera generación cuya familia ha estado involucrada con Invicta durante muchos años. 

Sus marcas incluyen Invicta, TechnoMarine, S. Coifman y Glycine
Más Información actulizada puede pulsar en el siguiente enlace: Invicta Watch

Invicta en Miami International Mall:
____________________

Miami International Mall es un centro comercial en Doral, Florida, en el oeste de Miami; ubicado en:
Miami International Mall, Florida
1455 NW 107th Avenue #156A
Miami, Florida 33172-2758.
El Mall es así llamado porque se encuentra emplazado próximo al Aeropuerto Internacional de Miami. Tiene más de 140 tiendas, incluyendo Macy's, Kohl, JC Penney y Sears. El centro comercial está a sólo media milla de distancia del centro comercial más grande, Dolphin Mall. Algunas de sus más de 100 tiendas incluyen The Limited, Express, Victoria's Secret, The Gap, RadioShack, Payless Shoesource, The Children's Place, Hollister y Bath and Body Works. Es administrado y poseído por Simon Property Group y fue desarrollado por Bruce Kaye.

Invicta también esta Presente en el Miami International Mall con todos los últimos y más importantes ejemplos de relojes en: Invicta, TechnoMarine, S. Coifman y Glycine . Las tiendas también ofrecen exclusivamente la colección Invicta Accessories, Invicta Writing Instruments y Invicta Eyewear, made in Italy. Mas Información puede pulsar en el siguiente enlace Invicta Miami International Mall
Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Marta Peña