jueves, 27 de julio de 2017

CONGRESISTA RESPONDE A TRUMP POR ANUNCIO DE TRANSEXUALES


Ileana Ros- Lehtinen
By United States Congress - http://ros-lehtinen.house.gov
/sites/ros-lehtinen.house.gov/files/720-839img_0.jpg, Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=60075835

Congresista responde a Trump:
______________________
La congresista por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio del presidente Donald Trump de no permitir que aquellos que cambian de género sirvan en las Fuerzas Armadas.

"Ningún americano, sin importar su orientación sexual oidentidad de género, debe prohibírsele el honor y privilegio de servir a nuestra nación", expresó la republicana en su cuenta de Twitter.
No American, no matter their sexual orientation or gender identity, should be prohibited from honor + privilege of serving our nation 
Sin precisar cuándo entrará en vigor, Trump anunció  esa prohibición este miercoles. 

En febrero pasado, Trump también revocó una norma proclamada por Obama, que permitía a los alumnos transexuales usar los baños y los vestuarios que prefieran en función del género con el que se identifiquen.


El hecho fue considerado en ese momento como "un error" por el hijo de la congresista, Rodrigo Lehtinen, de 30 años y que de pequeño fue Amanda.

"Si eres gay o transexual, si tienes o no protección contra la discriminación depende de tu código postal, eso realmente subraya la necesidad de una ley federal", expresó Rodrigo Lehtinen en esa ocasión.

(Con Informacion de la web :Miami Diario )