domingo, 9 de julio de 2017

DONDE DELEIRTARSE CON LAS FLORES EN MIAMI


Flores:
___________________________


La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillasa través de la reproducción  Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

Primavera y verano son las épocas favorables para complacerse con la inmensa variedad de  flores que abundan en la naturaleza: rosas, orquideas, gladiolos, lirios y otras bellisimos capullos y flores 

En Miami existen (independientemente del cautivante clima de la region) cinco lugares esplendidos para encontrarse con ellas y admirar sus colores, formas y aromas exquisitos. 

Estos 5 lugares son los que enumero a continuacion:
________________________________________________________
(Con informacion de Miami Diario)

Miami Beach Botanical Gardens:
_________________________
By Terra-Nova Sadowski - Own work, CC BY-SA 3.0,
 https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=18550859

Ubicado en el 2000 Convention Center Drive de Miami Beach, FL 33139
Puedes obtener mayor información por el  (305) 673-7256 o por www.mbgarden.org

El Jardín Botánico de Miami Beach tiene sólo 2.4 acres, pero es un gigante en belleza natural. Ahí podrás ver árboles en flor, un jardín japonés, orquídeas y una gran cantidad de flora. Para ver las flores más hermosas, solo tienes que prestar atención de hacia donde van las mariposas. Así que en tu visita debes incluir una parada en el jardín de plantas nativas.
Lo mejor es tomar una visita guiada por el personal capacitado o acudir a uno de los muchos eventos semanales que organizan. 
Block Botanical Gardens:
____________________________________________________
Ubicado en 7299 S.W. 79th Court Miami, Florida 33143 
Más información por www.blockbotanicalgardens.com
(blockbotanicalgardens.com)
Cualquier persona con un anhelo por la horticultura se sentirá complacido tras visitar el Block Botanical Gardens. Esta serena colección de especímenes la desarrolló durante más de dos décadas el Dr. Jeff Block, un galardonado horticultor, ingeniero y diseñador de paisajes. 
Bajo la vigilancia del buen doctor, Block Botanical Gardens practica lo que ellos llaman "el arte y la ciencia de la consolidación de la naturaleza". 
Están abiertos sólo con cita previa, de modo que asegúrese de ponerse en contacto con ellos antes de visitarlos.
Vizcaya Museum and Garden:
______________________________________ 
By Averette - Own work, CC BY 3.0,
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14742207
Ubicado en 3251 South Miami Ave. Miami, FL 33129
Puede obtener mayor información en www.vizcaya.org
Le invito a visitar datos interesantes del lugar en : Museo Vizcaya
vizcaya.org)
Lo que una vez fue el hogar en Florida del Sur, del industrial de la alta sociedad James Deering, Vizcaya Estate, es lo que se conoce hoy día como Vizcaya Museum & Gardens. 
Los terrenos estaban dedicados originalmente a la casa de Deering. Una villa de finales de principios de siglo, inspirada en la bella arquitectura europea-mediterránea; mezcla hecha por el hombre y la belleza natural, con plantas nativas que rodean la propiedad de lujo. 
Las flores en los diversos jardines renacentistas rivalizan con la estructura en sí. Así que afine bien sus sentidos porque hay mucho para ver. 
La propiedad es ahora del condado de Miami-Dade, y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Fairchild Tropical Botanical Gardens:
________________________________
By Alexf - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org
/w/index.php?curid=14778258
Ubicado en 10901 Old Cutler Road Coral Gables, Fl, 33156. Situado en Coral Gables, el Fairchild Tropical Botanic Garden es la joya de la corona de la flora en el área de Miami. Cuenta con una amplia gama de flores en árboles y arbustos en flor. Los visitantes pueden ir para a realizar su almuerzo del domingo y admirar los árboles. O disfrutar de un té de la tarde.  Fairchild Tropical Botanic Garden tiene mucho que ofrecer en su misión de "explorar, explicar y conservar el mundo de las plantas tropicales".También tienen campamentos vacacionales para los niños
Fairchild Tropical Botanic Garden tiene mucho que ofrecer en su misión de "explorar, explicar y conservar el mundo de las plantas tropicales".
Pinecrest Jardines:
______________________________
Ubicado 5855 SW 111 St.Miami, FL 33156. (305) 669 a 6942. Puede obtener mayor información en Pinecrest Garden
By Ebyabe - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/
w/index.php?curid=15075292Añadir leyenda
No hay muchos lugares con más exuberante paisaje que Pinecrest Gardens.  Situado donde Red Road se encuentra con Killian Parkway, en el bello Pinecrest, Pinecrest Gardens se anuncia como "South Florida's Cultural Arts Park". Además se encuentra en el National Park Service's National Register of Historic Places. En los lugares donde no hay flores, hay un petting zoo, zona de juegos y la llamada Butterfly House, ideal para celebrar cumpleaños.(Con informacion CBS)