sábado, 8 de julio de 2017

HASTA 100 MIL DOLARES OFRECE US EMBASSY EN LA HABANA

By U.S. Department of State from United States - U.S. Flag Flaps Outside
U.S. Embassy in Havana, Cuba, Public Domain,
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47696467 
Embajada de Estados Unidos en la Habana, Cuba:
_______________________________________________________________________
La Embajada de los Estados Unidos de América en La Habana (en idioma inglés: Embassy of the United States of America in Havana) es la misión diplomática de los Estados Unidos en la República de Cuba. No existieron relaciones diplomáticas bilaterales directos entre los dos gobiernos desde 1960 hasta la década de 2010. El 3 de enero de 1961, el presidente Dwight D. Eisenhower rompió relaciones después de proclamarse la Revolución Socialista Cubana imperante desde el lejano año de 1959. Las relaciones fueron posteriormente restauradas  el 20 de julio de 2015 siendo Presidente de USA el señor Barack Obama.
Desde 2014, el representante estadounidense ante Cuba es Jeffrey DeLaurentis
Embajada de USA en Habana ofrece hasta 100 000 solares:
__________________________________________________________
Segun nos deja saber la web informativa Cuba en Miami "La Embajada de Estados Unidos en Cuba está ofreciendo subvenciones para ayudar al sector privado en Cuba de hasta 100.000 dólares.
El objetivo de entregar el dinero “preparar a los propietarios de pequeñas empresas para el crecimiento y la sostenibilidad de sus eficiencias, creatividad, servicio al cliente e innovación” según dijo la propia Embajada.
Las áreas en las que se puede solicitar el dinero son agricultura, medioambiente, meteorología, salud y cultura. Las propuestas de apoyo a la agricultura deberán tener como fin proteger la salud de las plantas y los animales.
Las propuestas que promuevan el intercambio cultural entre ambas naciones mejoren la comprensión mutua, contribuyan a una mayor capacidad técnica en las profesiones culturales y las artes tendrán prioridad.
Las solicitudes deben incluir el presupuesto, el currículo del solicitante, entre otras documentaciones, todas en inglés; y deberán enviarse antes del 15 de agosto a las 18:00 horas locales al correo electrónico USEmbassyHavanaGrants@state.gov ".
_________________________________________________________
Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Compartan esta noticia con sus familiares en Cuba.
MP