martes, 25 de julio de 2017

MANDARIN ORIENTAL HOTEL. MIAMI

Image By Mandarin Oriental Hotel Group CC BY-SA 3.0,
  https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=52489479

El Mandarin Oriental, Miami es un hotel situado en Brickell Key, en Miami, Florida, con vistas a la bahía de Biscayne. Este hotel de 326 habitaciones se inauguró en noviembre de 2000 y está gestionado por el Mandarin Oriental Hotel Group. Además de las 295 habitaciones y 31 suites, el hotel opera 4 restaurantes de Alta Cocina, de los que no podemos dejar de mencionar, los restaurantes AzulRestaurante La Mar especializado en comida peruana de Gaston Acurio y MO Bar + Lounge. Las características adicionales del hotel incluyen una guía turística de Forbes del Spa Cinco Estrellas, playa privada, sushi y bar de la piscina, asi como las instalaciones para eventos.

Merece unas lineas aparte el Restaurante de La mar de Gaston Acurio, siendo su dueño un extraordinario Chef peruano y embajador de la cocina peruana. Es propietario de restaurantes en varios países y es autor de varios libros. En Perú es el anfitrión de su propio programa de televisión y contribuye además con algunas revistas.
Restaurante La mar. Hotel Mandarin Oriental Terraza

Plato de Ceviche Clásico de Gaston Acurio.
Imagen El pais



Restaurante Azul Image 
By Mandarin Oriental Hotel Group -  
CC BY-SA 3.0, 

El hotel  está ubicado en500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131; en el extremo sur de Brickell Key, una isla artificial de 18 hectáreas, con vistas a la bahía de Biscayne. La isla fue construida en 1943 y hoy es el hogar de numerosos edificios comerciales y residenciales. Debido a la falta de playa natural a lo largo del borde de la isla, Mandarin Oriental, Miami trajo 260 toneladas de arena blanca desde el Lago Welles en Orlando para construir la playa privada del hotel.

Image Bedroom By Mandarin Oriental Hotel Group CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=52494880

Una maravilla sin duda del más relajado, descansado y elegante estilo oriental.

Dejenme su comentario y compartan , cuando se comparte el glamour todos ganamos.
Un Saludo.
Su siempre amiga. 
Marta Peña