miércoles, 5 de julio de 2017

RESUENA NEW YORK EL 4 DE JULIO CON JLO Y GENTE DE ZONA

Jennifer Lopez Imagen De Danilo Borges/Portal da Copa - 
Cropped from http://www.copa2014.gov.br/pt-br/noticia/brasil-x-croacia#slide-11-field_imagens_da_galeria-43819, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=35481604

Jennifer Lopez (Jlo):
________________________________________

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969), más conocida tambien como Jennifer Lopez o de manera diminutiva  J Lo; es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, coreografa, perfumista, productora de television empresaria, productora de televisión, y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Gente de Zona:
________________________________________

Gente de Zona (a veces estilizado Gente D' Zona) es un grupo de salsa cubano (cubatón) fundado por Alexander Delgado en el 2000. El grupo combina ritmos de reggaetón con las formas más tradicionales de la música cubana.
Gente de Zona tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y además recibió atención internacional. Otros grandes éxito del 2015 son «La Gozadera» y seguido después «Traidora» ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony
Jlo y Gente de Zona:
_____________________________
Segun la web informativa Marti Noticias  "La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer Lopez, junto a Gente de Zona se encargaron de cerrar el concierto por el 4 de julio que trasmitió la cadena NBC.
El Macy's Concert, que trasmitió NBC fue filmado el pasado 30 de junio, en el Hunters Point South Park de Long Island, New York.
La canción interpretada "Ni Tú Ni Yo" , en español, está incluida en el nuevo álbum de JLo que sale a la venta de forma digital este martes. El productor ejecutivo del disco es Marc Antonny, cuya compañía Magnus Media se encarga de los negocios de Gente de Zona.
Ya JLo  había  tenido  dos  éxitos  anteriores  con  el  cubanoamericano  Pitbull ".