martes, 18 de julio de 2017

SPA DE LUJO EN MIAMI



SPA COMO CENTRO DE HIDROTERAPIA
_____________________

Un spa, también conocido como centro de spa o centro de hidroterapia, es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. También se llama 'SPA' a una pequeña piscina o bañera con diferentes tomas y desagües, usada como hidromasaje. 

Su origen se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase Salus per Aquam, o sea, 'Salud a través del agua'. Según la Real Academia Española, el término spa es en su origen un topónimo, el de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas termales desde la época romana y que era el sitio de recreo de las oligarquías aristocrática y de la alta burguesía antes de la Primera Guerra Mundial. A partir del siglo XVII —como documenta el Oxford English Dictionary— spa se generaliza como nombre común para fuente termal o establecimiento balneario en inglés y de ahí se extiende a otras lenguas. En octubre de 2014 fue incorporado por la Real Academia a su 23.ª edición del Diccionario de la Lengua Española.

SPA DE LUJO EN MIAMI:
_______________

Uno de los SPA mas lujosos en Miami está enclavado en el fastuoso Hotel Mandarin Oriental del que puedes obtener interesantes datos pulsando en el siguiente enlace:  Hotel Mandarin Oriental en Miami y que está ubicado en 500 Brickel Key Dr, 33131.

Como nos dice la fuente Eme de Mujer "Después de recibir un premio de cinco estrellas de Forbes por séptimo año consecutivo, el Mandarin Oriental es uno de los spas más lujosos de todos en Miami. Los tratamientos son inspirados en las culturas de antiguos chinos y tailandeses. Cuenta con una espectacular vista a la bahía de Biscayne, y una decoración con texturas exóticas de bambú, lino, papel de arroz y cristal. El spa tiene 11 suites; una para cada tratamiento y dos de ellas son exclusivamente para tratamientos de parejas. Cabe agregar que todos los meses se enfocan en un tema diferente, como por ejemplo, la belleza o fuerza, e incluyen dos horas de tratamientos relacionados, una galleta de la fortuna y consejos para relajarte en casa". 




La relajación humana es simplemente el real modo de vida, pero además entre otras cosas representa el control sobre la dependencia extrema al negativismo. Asi que no solo puede resultar una jornada de exquisita alineación de los centros energéticos del organismo conocido como chacras; sino una fuente importante que conduce al éxito

Saludos a todos queridos amigos y amigas.
Piénselo, comparta y comente.
Marta Peña