jueves, 3 de agosto de 2017

ADVIERTEN DE ALTAS TEMPERATURAS HOY EN FLORIDA


Advierten altas temperaturas para hoy en Florida:
____________________


El Servicio Nacional de Meteorología activó una Advertencia  de Calor por las altas temperaturas que se esperan para este jueves entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche ya que se prevé que alcancen los 110°F esto podría producir deshidratación y agotamiento por calor. Por lo que la primera recomendación es beber mucha agua para mantenerse hidratado. 

Se verán particularmente afectados por el calor el interior de Palm Beach, la zona costera de Collier, Inland Collier, Inland Broward, el interior de Miami-Dade, Monroe (en su parte continental) y Far South Miami-Dade, incluyendo las ciudades de Belle Glade, Wellington, Nápoles, Immokalee, reserva india Miccosukee, y Homestead.
Una Advertencia de Calor que es un período esperado de altas temperaturas. La combinación de altas temperaturas y alta humedad se combinan para crear una situación en las que el calor  afecta seriamente la salud, especialmente entre las personas hipertensas, niños y personas mayores.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones adicionales si se trabaja o se va a pasar tiempo al aire libre. Cuando sea posible, reprograme las actividades extenuantes a la mañana temprano o por la noche. Use ropa ligera y holgada, cuando sea posible y beber mucha agua. Procuere estar alerta para reconocer los signos y síntomas de agotamiento por calor y de los accidentes cerebrovasculares.


Para reducir el riesgo durante el trabajo al aire libre, la Oficina de Seguridad Ocupacional y Administración de Saludrecomienda programar descansos frecuentes y resguardarse en ambientes sombreados o con aire acondicionado. Cualquier persona que presente un "golpe de calor" debe ser trasladado a un lugar fresco y sombreado. 

En un día como esta hay que beber líquidos en abundancia, permanecer en un aire acondicionado, sala, permanecer fuera del sol. Es conveniente entender que el "golpe de calor" es una emergencia, llame al 911. 
(Con informacion de Miami Diario )