lunes, 21 de agosto de 2017

APARECEN COYOTES EN EL SUR DE LA FLORIDA




Coyotes al Sur de Florida:
___________________
(Con información de WUFT-FM)

"Atacar a las presas son parte del estilo de vida de Canis latrans (Coyotes) . Sin embargo, cuando invaden la propiedad de una persona y apuntan a ganado pequeño o mascotas familiares, los coyotes pueden ser realmente problemáticos

Los coyotes se han convertido en un problema real en las comunidades alrededor de la Florida y las medidas preventivas están siendo tomadas por las agencias oficiales. En noviembre de 2014, la Comisión de Vida Silvestre de la Florida tuvo una reunión de la comunidad en Orlando para discutir coyotes y cómo coexistir mejor con ellos.

Todos los condados de la Florida están confirmados para tener el coyote, según Angeline Scotten, un biólogo de la ayuda de la fauna principal para la Comisión de la conservación y de la fauna del pescado de la Florida. Los informes muestran un aumento de la densidad en los condados más meridionales.

Los esfuerzos para controlar a los coyotes resultan costosos y requieren mucho tiempo.

Para un terrateniente que busca proteger su propiedad, se podrían gastar miles de dólares en trampas duraderas y trampas comunes. Sin embargo, la FWC requiere permisos para trampas y trampas específicas, ya que son potencialmente dañinos y pueden dejar al animal hasta morir. 

¡El Coyote no saldrá de Florida pronto¡. ¡Los coyotes están aquí para quedarse!
______________________________________

                          
                         

Los coyotes son mamíferos inteligentes y adaptables ", escribió Scotten en un correo electrónico. "Están demostrando que están dispuestos a vivir con nosotros y, si tomamos algunos pasos sencillos, podemos vivir con ellos".Una encuesta de 1998 de ganaderos canalizó los puntos de vista de los ganaderos de la Florida en el norte y sur de la Florida y mostró que se encontró un aumento constante de coyotes . Los ganaderos en los extremos norte y sur de la Florida informaron actividad importante de coyotes en los meses de noviembre a abril. Este marco de tiempo va de la mano con el parto de ganado, así como los terneros que se cuidan, según una encuesta del Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas .Los terneros vulnerables son un objetivo fácil y el coyote veterano se aprovecha de una comida tan fácil. Sin embargo, no todos los coyotes se aprovechan del ganado. Los animales más pequeños como los roedores, los gatos y las carroñas, la carne de los animales muertos, son también una parte del paladar del coyote.El Coyote tampoco tienen preferencia en tiempo de caza. Sin embargo, la mayoría de los ataques a las presas se sabe que suceden al atardecer o al amanecer. Los ataques contra un ser humano, sin embargo, son una ocurrencia muy rara y sólo han dejado picaduras o arañazos menores a esas personas, según un documento de compilación de la FWC de 2007".