lunes, 28 de agosto de 2017

SE CASA EL CANTANTE CHINO


El cantate Chino se casó este Sábado:
____________________________
(Con información de Miami Diario)

El cantante y actor venezolano Jesús "Chyno" Miranda, ex integrante del dúo "Chino y Nacho", se casó este sábado en Coral Gabless, Miami, Florida, con su novia Natasha Araos, luego de una propuesta de matrimonio bastante original.
La pareja realizó una ceremonia intima, en la que estuvo presente la familia y los amigos más cercanos de Chyno y su novia, para dar el "sí" al menos por lo civil.

Un dato que sorprende a la fanaticada del extinto dúo "Chino y Nacho", es que el cantante Miguel "Nacho" Mendoza, ex compañero de Chyno, no asistió a la boda de quien fuera su acompañante permanente desde hace más de 10 años. Por el contrario, Nacho se unió a los cientos de espectadores de la tan esperada pelea entre Mayweather y McGregor, según reseñó el portal web El Farandi. Sin embargo, queda la duda de si el cantante fue invitado a esta unión.
Sin embargo, la pareja disfrutó su noche, Natasha lucia un vestido de encaje con una falta abierta, mientras que Chyno lucía muy elegante con un smoking negro y una camisa blanca