martes, 15 de agosto de 2017

EN ESTADO GRAVE RICH PIANA

Rich Piana (Image: You tube).

Rich Piana:
________________

Datos Generales:
Rich Piana es un fisicoculturista, actor y celebridad de YouTube nació en Northridge, California y esta casado con Sara Piana. 
Piana comenzó a entrenar como culturista cuando tenía 11 años.

Carrera:

Publicó los videos de entrenamiento para sus más de 600.000 suscriptores y sin duda su frase emblematica se ha convertido en un    icónico sueño :"Un día usted puede." Ha ganado competiciones que incluyen NPC California Championships, NPC Orange County Campeonatos, NPC Los Angeles Championships, NPC Sacramento Championships y NPC Border States Classic.
Piana admitió usar esteroides anabólicos.
Trabajó en series de televisión incluyendo NBC's Scrubs y Ripley's Believe It or Not. Él jugó en Tim Muriello & Rich Piana Entrevistas y Mutante: Dejando a la Humanidad Detrás.

Piana fue un actor de acrobacias en el Planeta de los Simios de Tim Burton. 
(Fuente: https://everipedia.org/wiki/rich-piana/#ixzz4ppYIIAO3)

Rich Piana en estado Grave:
_____________________
(Con información de la web informativa Miami Diario )

<"El famoso físicoculturista estadounidense, Rich Piana se debate entre la vida y la muerte después de caer en coma, producto de una sobredosis de esteroides . Hace años, el atleta había confesado su adicción a los anabólicos.
Según Business Monkey el atleta de 46 años en una celebridad en las redes sociales, dondemuestra su progreso físico a los aficionados. El antiguo "Mr California" tiene más de un millón de seguidores, que hoy, que rezan por su salud.
Su novia Chanel Jansen lo encontró inconsciente con un golpe en la cabeza en el suelo de su casa en la Florida. Después de tratar de ayudarlo, llamó a la policía. Según informaron las autoridades en el lugar  había al menos20 botellas de esteroides.
El influencer del físicoculturismo estadounidense está recluído en un centro médico de la Florida,su pareja informó por las redes que "Rich sigue vivo" .
A través de un vídeo de Youtube, el famoso culturista, que pesa poco más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume  desde hace más de 18 años y en los que gastan miles de dólares.


"No hay ninguna razón para tomar esteroides, sólo el daño que le hace a su cuerpo y a usted mismo. Pero si quiere convertirse en un físicoculturista profesional, ¿Sabes qué?, Vas a tener que tomarlos, usted no tiene otra opción" , dijo Rich Piana en 2016.
Con apenas 11 años comenzó a entrenar en el gimnasio hasta que a los 15 comenzó a competir . La frustración de no ser capaz de no desarrollar la parte superior como quería, lo llevó a tomar la decisión de comenzar a usar anabólicos. Además de ingerir nueve comidas diarias, batidos y bebidas de suplementos de proteína para mantener su cuerpo">.