sábado, 26 de agosto de 2017

ESTE FIN DE SEMANA EN MIAMI



Este fin de semana en Miami:
_______________________
(Con informacion de la web Miami Diario )

Del 25 al 27 de agosto Miami ofrece una serie de actividades para el disfrute de sus ciudadanos. Eventos que van desde festivales de croquetas, de Ballet y hasta un juego de los Marlins para el disfrute de las mascotas y torneo de pesca.

Este viernes se realiza el llamado "Croquetapalooza", en el cual 20 de los restaurantes más reconocidos del sur de Florida se reúnen para celebrar este festival de croquetas. En el evento, los restaurantes competirán para ver quién tiene la mejor croqueta o frita de Miami.
Disfruta saboreando los diferentes tipos de croquetas junto con un cafecito. El Magic City Casino es la sede del festival que comienza a las 7 de la noche.

Sábado, 26 de agosto
Mayweather Vs McGregor - El sábado llega la esperada pelea del año, que, aunque se llevara a cabo en Las Vegas, podrás disfrutarla en Miami casi como si estuvieras allí. Las cadenas de cines AMC y Regal transmitirán la pelea en sus teatros de Aventura. También podrás verla en bares y restaurantes como American Social en Brickell y Duffys en South Miami.
Todo empieza a las 9 de la noche con la pelea principal a partir de las once.
Este sábado también se iniciará el Festival Internacional de Ballet, donde los amantes de la danza clásica, podrán disfrutar de ellas por dos semanas, hasta el 17 de septiembre.

A Miami llegarán primeros bailarines de las más prestigiosas compañías del mundo. El festival incorpora películas, exhibiciones de arte, libros y clases, entre otras cosas.

Domingo, 27 de agosto
Bark at the Park - El Humane Society del condado de Broward invita a disfrutar del juego de los Miami Marlins este domingo con su perro en el evento "Bark at the Park".
Los Miami Marlins enfrentarán a los Padres de San Diego a la 1:10 de la tarde. Todas las ganancias de las entradas de las mascotas se destinarán a Humane Society, una sociedad que trata de acabar con la crueldad animal.
Este domingo también ofrece el Zoo Miami Fishing Derby, para los entusiastas de la pesca. Se trata del torneo de pesca de Zoo Miami en familia. El evento ayuda a remover las especies de peces invasivos de nuestros lagos.
El zoológico proporcionará cañas y carnadas. La familia que logre pescar el pez más grande ganará. El torneo empieza a las 7 de la mañana.
(Recopilación de Univisión )