domingo, 20 de agosto de 2017

FALLECE NIÑO VICTIMA DEL ATENTADO TERRORISTA

Imagen (web El Confidencial)

FALLECE NIÑO VICTIMA DEL ATENTADO TERRORISTA
(Con Informacion de la web digital :El Confidencial )
<"Los peores auguros se han cumplido. Julian Cadma, el niño australiano de siete años desparecido en el atentado de Barcelona y que el sábado se informó que estaba en uno de los hospitales, es finalmente una de las víctimas mortales de los atentados. El departamento de Interior de la Generalitat ha informado de que ha podido identificar a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre ellas a un niño de doble nacionalidad australiana y británica, por lo que ya son 12 de 14 los fallecidos identificados.

Con la confirmación del fallecimiento del niño australiano de 7 años en La Rambla de Barcelona son ya dos los menores fallecidos e identificados por el atropello intencionado en Barcelona.

El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido. El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y está ingresada en un centro hospitalario.

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, ha dicho este domingo en rueda de prensa que todos los fallecidos quedarán identificados la mañana del lunes.
El ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, envió sus "más sinceras condolencias" a la familia del niño y consideró una "tragedia" su muerte en el ataque terrorista de Barcelona. "Envío mis más sinceras condolencias a la familia de Julian Cadman y a todos aquellos que le querían. Su muerte es una tragedia", dijo el jefe de la diplomacia británica en un mensaje en su cuenta de Twitter">.