domingo, 13 de agosto de 2017

GLORIA TREVI VS ALEJANDRA GUZMAN PROXIMAMENTE

Gloria Trevi 
 Imagen de Hector Sanchezderivative work: Inefable001 - Gloria Trevi2.jpg, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10945125

Gloria Trevi:
_______________________
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, 15 de febrero de 1968) conocida artísticamente Gloria Trevi, es cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana. 
Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crio durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista 
Alejandra Guzman:
_________________
Gabriela Alejandra Guzmán Pinal (Ciudad de México, 9 de febrero de 1968) es una cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.
Hija del cantante de rock and roll y actor venezolano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 15 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.
Alejandra Guzman
De Julio Enriquez from Denver,CO, USA - Alejandra Guzman ::: 
Denver Coliseum ::: 08.08.09, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org 
Gloria Trevi Vs Alejandra Guzmán:
______________________
Gloria Trevi y Alejandra Guzman interpretan juntos por primera vez en la AmericanAirlines Arena el jueves 28 de septiembre de 2017 a las 8:00 pm.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, individualmente, son dos de los más legendarios artistas de la música cantada en español. A lo largo de los años, las generaciones enteras han estado influenciadas por la música, el estilo, las ideologías y las actuaciones de los dos iconos.

Los dos artistas han alcanzado el estatus de los creadores y embajadores mexicanos más trascendentes y exitosos del Pop / Rock de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 canciones de éxito internacional, más de 3000 conciertos, más de 600 elogios e imágenes en movimiento son algunos de los logros alcanzados por estos dos ídolos.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

(Para más Información American Airlines Arena )