miércoles, 30 de agosto de 2017

PEW DIE PIE EL YOUTUBER MAS FAMOSO DEL MUNDO

 PEW DIE PIE
Esta imagen ha sido extraída del archivo: PewDiePie at PAX 2015.jpg, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46195432

 PEW DIE PIE:

Felix Arvid Ulf Kjellberg(Gotemburgo, Suecia, 24 de octubre de 1989), más conocido por su alias en línea, PewDiePie, es un  productor de videos de tipo Let's Play, vlogs y sketches cómicos que publica en la plataforma YouTube, siendo actualmente el youtuber con más suscriptores, superando los 57 millones de suscriptores.
En 2010 PewDiePie inició la carrera de Economía Industrial y Gestión de Tecnología en la Universidad Tecnológica Chalmers. Durante el tiempo que pasó en la universidad, registró su segunda cuenta de YouTube como "PewDiePie", tras perder el acceso a su cuenta principal "Pewdie". Al año siguiente abandonó la universidad para centrarse en su canal de YouTube, perdiendo el apoyo económico de sus padres por la desaprobación de estos a su decisión, y comenzó a trabajar en un puesto de perritos calientes para sustentarse. En julio de 2012 su canal superó el millón de suscriptores.
Desde el 15 de agosto de 2013, el canal "PewDiePie" ha sido el que más suscriptores tiene en YouTube, siendo superado brevemente en noviembre y diciembre de 2013 por el canal de YouTube Spotlight. Ocupando la posición desde el 22 de diciembre de 2013, el canal alcanzó más de 50 millones de suscriptores en septiembre de 2016.​ El 19 de julio de 2014, el canal superó a la cuenta Vevo de Rihanna en YouTube para convertirse en el canal más visto de todos los tiempos,​ y en junio de 2016 superó los 12 mil millones de reproducciones de vídeo.​ En 2016, la revista Time lo nombró como una de las "100 personas más influyentes del mundo".​
PewDiePie se refiere a sus fans como "Fam Squad", y a los fans individuales como "Sisters". A través de su Fam Squad, PewDiePie ha recaudado dinero para obras de caridad. Debido a su popularidad, la cobertura de los juegos independientes de PewDiePie ha creado un masivo aumento en la popularidad de los mismos, aumentando sus ventas. PewDiePie vive en Brighton con su novia Marzia Bisognin, la youtuber italiana con más subscriptores.

En el siguiente video pueden observar cuanto gana este talentoso joven tanto diariamente, como mensual y anual con sus videos subidos en la plataforma digital de Youtube.


¿Cuantos Subscriptores tiene y 
cuanto gana el Youtuber mas famoso del Mundo?

Dejenme sus comentarios y opiniones.
Sin mas su siempre amiga.
Marta Peña