jueves, 24 de agosto de 2017

PODRIAN HABER SUFRIDO GRAVES DAÑOS CEREBRALES FUNCIONARIOS DE USA EN CUBA

Embassy Of USA in Havana, Cuba, 
Public Domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47696467

PODRIAN HABER SUFRIDO GRAVES DAÑOS CEREBRALES FUNCIONARIOS DE USA EN CUBA:
(Con información de la web Cuba en Miami )
"De acuerdo con los registros médicos a los que tuvo acceso CBS News, un médico que evaluó a los diplomáticos estadounidenses y canadienses que trabajan en La Habana, los diagnosticó con condiciones tan graves como lesiones cerebrales traumáticas leves y con posible daño al sistema nervioso central.
Los diplomáticos se quejaron de síntomas que van desde pérdida de audición y náuseas hasta dolores de cabeza y trastornos del equilibrio después de que el Departamento de Estado dijo que los “incidentes” comenzaron a afectarlos a finales de 2016.
Una fuente familiarizada con estos incidentes dijo que los funcionarios están investigando si los diplomáticos habían sido objetivos de un tipo de ataque sonoro dirigido a sus hogares, que fueron provocados por el gobierno cubano.
La fuente dice que los informes de más ataques que afectan a los trabajadores de la embajada de los Estados Unidos en la isla continúan.
El médico, uno de los varios que revisaron sus casos, incluyó una advertencia en los registros médicos sobre los riesgos para la salud de futuras exposiciones. Los diplomáticos se sometieron a evaluaciones audiológicas exhaustivas y una gran variedad de otras pruebas.
Un médico estadounidense también visitó La Habana en la primavera para evaluar a los trabajadores de la embajada de Estados Unidos, según la fuente.
Un número de diplomáticos han cortado sus asignaciones en Cuba debido a los ataques ".