jueves, 17 de agosto de 2017

PRESIDENTE NORTEAMERICANO ENVIA MENSAJE A BARCELONA POR ATENTADO TERRORISTA

Barcelona, España (Imagen twitter)

Atentado terrorista en Barcelona:
_________________________
(Con Informacion de Miami Diario )


"Las autoridades españolas  confirmaron que el arrollamiento masivo registrado este jueves en la Rambla se trata de un atentado terrorista que ha dejado hasta ahora de manera oficial al menos 1 muerto y unos 32 heridos de heridos, entre ellos varios niños. 

Las autoriades no descartan que las cifras de victimas fatales se incremente por que hay al menos 10 heridos muy graves. Más tempranos los medios llegaron a ubicar la cifra devíctimas fatales en 13.
Una furgoneta ha atropellado este jueves al menos a 20 personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, (España) una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de esta ciudad, según informó la Policía regional de Cataluña. 

De acuerdo a la información que maneja la prensa española tres hombres estarían involucrados y serían dos las furgonetas involucradas. Uno de los involucrados fue el conductor que atropelló con su vehículo a los peatones de La Rambla y huyo del lugar.
Las autoridades distribuyeron la foto de Driss Oukabir, relacionado con el alquiler de una de las furgonetas".

Presidente Donald Trump emite mensaje al pueblo y gobierno barcelones, España, a través de las redes sociales:
_________________________________
Cuenta verificada @realDonaldTrump
The United States condemns the terror attack in Barcelona, Spain, and will do whatever is necessary to help. Be tough & strong, we love you!

Traducción al español:
(Estados Unidos condena el ataque terrorista en Barcelona, ​​España, y hará todo lo que sea necesario para ayudar. ¡Sé duro y fuerte, te queremos!)