miércoles, 16 de agosto de 2017

WALTER MERCADO VENDE SUS PROPIEDADES DE MIAMI


Walter Mercado (Autor: EFE Archivo)

Walter Mercado:
____________________________

Walter Mercado Salinas (nacido el 9 de marzo de 1932), también conocido por su nombre espiritual Shanti Ananda, ha sido y es un astrólogo puertorriqueño, Actor, bailarín y escritor, más conocido como una personalidad de la televisión para sus presentaciones como astrólogo. Sus predicciones astrológicas se emiten durante décadas en Puerto Rico, América Latina y Estados Unidos.

Astrólogo vende su apartamento en Miami:
______________________________________
Walter Mercado.  


(Con información de la web Miami Diario )

"El astrólogo Walter Mercado está vendiendo su apartamento y las pertenencias que tiene en su condominio de Miami, mientras se prepara para mudarse a la ciudad de New York, informa el portal web telemundo51.com.


Todos los contenidos dentro de su apartamento en The Grand en Downtown de Miami se están vendiendo "por una fracción de su costo original", según el listado de la venta a cargo de la sobrina del este popular personaje de la televisión de Puerto Rico, conocidp por ofrecer horóscopos con un estilo muy peculiar.



"Tengo todo en venta porque tengo unas ofertas de trabajo en Nueva York, tengo muchos discípulos y tengo un programa intensivo de astrología", expresó Walter Mercado. 

Entre los objetos hay una cama del siglo XIX, esculturas chinas, antigüedades, grandes geodes de amatista, y mucho más. También están a la venta las capasque usó para grabar sus programas de televisión.

Walter algún día recibió en este apartamento a Julio Iglesias y a José Luis Rodríguez, el puma, entre otros artistas. 


Ahora el misterio es quien se convertirá en el próximo dueño de este lujoso apartamento en el downtown de Miami".