martes, 19 de septiembre de 2017

EXILIADOS CUBANOS APOYAN EXPULSION DE FUNCIONARIOS CUBANOS EN WASHINGTON Y CIERRE DE LA EMBAJADA.

Embajada de USA en La Habana, Cuba

EXILIADOS CUBANOS APOYAN EXPLUSION DE FUNCIONARIOS  CUBANOS EN WASHINGTON Y CIERRE DE LA EMBAJADA:
__________________________________________________________
(Con Informacion de la web Marti Noticias )

< "La Asamblea de la Resistencia Cubana dijo en un comunicado que lo sucedido es "un acto de agresión contra los diplomáticos norteamericanos y su familias, y por tanto un agravio" a EEUU.
La Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) apoyó este lunes la petición de un grupo de senadores al gobierno estadounidense de que adopte medidas drásticas contra Cuba tras el ataque acústico a diplomáticos de EEUU en La Habana.
La organización de exiliados cubanos subscribió la petición de los senadores Marco Rubio, Tom Cotton, Richard Burr, John Cornyn y James Lankford al Secretario de Estado, Rex Tillerson, de que expulse a los diplomáticos cubanos en EEUU y cierre de la embajada en La Habana a menos que el gobierno cubano "adopte medidas verificables para eliminar la amenaza".
"La Asamblea de la Resistencia Cubana se solidariza con esta petición, pues dada la naturaleza e historial criminal del régimen castrista entendemos que lo sucedido es un acto de agresión contra los diplomáticos norteamericanos y su familias, y por tanto un agravio a los Estados Unidos de América", dijo el grupo en un comunicado.
La ARC agradeció a los senadores que tomaron la iniciativa e hizo un llamado a sus colegas a unirse a la petición.
"Una nación libre y firme no puede permitir que se ponga en riesgo la vida y la seguridad de sus ciudadanos con afrentas de esta índole", subrayó la organización.
Este domingo, Tillerson dijo al programa Face the Nation, de CBS, que la Administración Trump valora la posibilidad de cerrar la embajada de EEUU en La Habana, en respuesta a los misteriosos ataques que han causado síntomas físicos a 21 diplomáticos estadounidenses destacados en Cuba.
(Con información de la Asamblea de la Resistencia Cubana) " >.