martes, 26 de septiembre de 2017

GROSERAS PALABRAS DE MARC ANTHONY AL PRESIDENTE NORTEAMERICANO

Marc Anthony
Image de Official White House Photo by Pete Souza - http://www.whitehouse.gov, 
Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8461440

GROSERAS PALABRAS DE MARC ANTHONY AL PRESIDENTE NORTEAMERICANO:
____________________________________
(Con informacion de la web Miami Diario )

"Sr. Presidente cállate carajo sobre NFL. Haga algo acerca de nuestra gente en necesidad de #PuertoRico. Nosotros también somos ciudadanos americanos", publicó Marc Anthony en su Twitter.
Mr. President shut the fuck up about NFL. Do something about our people in need in . We are American citizens too.
<El cantante puertorriqueño escribió esto en virtud que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha insistido varias veces sobre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), quienes durante la interpretación del himno nacional colocan una rodilla en tierra en señal de protesta contra la discriminación y la violencia policial contra los afroamericanos>.

<La cuestión de arrodillarse (cuando suena el himno) no tiene nada que ver con la raza. ¡Se trata del respeto a nuestro País, la Bandera y el Himno Nacional. La NFL debe respetar eso!", subrayó Trump en su cuenta de Twitter>.

<Marc Anthony pide donaciones para Puerto Rico
El salsero boricua Marc Anthony pidió el pasado jueves donaciones para Puerto Rico, que acaba de enfrentar "la furia de dos huracanes históricos", Irma y María, un día después de que este último devastara la isla con fuerza de categoría 5> "