lunes, 25 de septiembre de 2017

ESPANTOSAS ESCENAS DE ASESINATO EN CUBA DENUNCIA JOSE DANIEL FERRER (SE RECOMIENDA DISCREPCION)

José Daniel Ferrer
(Denuncia crimenes en Cuba como representante de la UNPACU)

HORRIPILANTES ESCENAS DE ASESINATO EN CUBA. (IMAGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCREPCION CON MENORES Y PERSONAS  EN GENERAL):
__________________________________________________
La increible capacidad del ser humano de provocar la violencia, se manifiesta en escenas espantosas que si bien ocurrieron (o fueron difundidas) en junio de 2017, no es menos cierto que merecen ser observadas por las personas que logren ver este engendro impactante ocurrido en la Isla de Cuba.

Hago constar que si bien me parece doloroso y absolutamente repulsivo la mendicidad humana, si como sabemos en la Isla la poblacion se encuentra vedada de los más elementales derechos humanos de supervivencia, sean no solo capaces de asesinar  al individuo que aparece en las imágenes sino que además <LAS GRABEN COMO UN PREMIO DEMENCIAL> sabe Dios de cual repulsiva justicia, en un ambiente plagado de desmejorados y endemoniados habitos basados en la doble moral que no pueden garantizar la elemental convivencia.

Con mucho cuidado recomiendo acceder a estas repelentes imagenes, totalmente prohibidas para menores con un <WARNING DEL VIDEO> y como es natural un Warning Elemental a cualquier ser humano que mantenga en su corazón los elementos básicos de la convivencia armónica individual y de la sociedad. 

Sin duda resultará un video impresionante para el resto del público al cual recomiendo que si van a acceder al siguiente material, lo hagan en pleno uso de su libre albedrio y desición propia, pero sobre la base que se trata de un repugnante asesinato.

Saludos /Marta Peña

A continuación la noticia que apareció en la web Cuba en Miami:
_________________________________________________________

(Con Información de la web Cuba en Miami (Juniode 2017) )
<"José Daniel Ferrer, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denuncio en un vídeo el aumento de las peleas callejeras en Cuba y para ello utilizo violentas imágenes de una pelea por un ajuste de cuentas.
Las imágenes muestran como varias personas atacan a puñaladas a un hombre que presuntamente había matado a un adolescente de 12 años.



Según el testimonio de José Daniel Ferrer la familia decidió tomar la justicia por su cuenta ante la falta de interés de las autoridades.
En el vídeo también se muestran otras peleas callejeras en barrios del oriente del país">.