jueves, 7 de septiembre de 2017

OFICINAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS CERRADOS POR HURACAN IRMA EN MIAMI



OFICINAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS CERRADOS POR HURACAN IRMA EN MIAMI:
_____________________________________
(Según informacion de la web Miami Diario )

<"A partir de este jueves 07 de septiembre oficinas, escuelas y otros lugares se encontrarán cerrados y algunos eventos serán cancelados tras la llegada del Huracán Irma a las costas de Miami


Las oficinas gubernamentales y algunas escuelas cerrarán sus puertas a partir de hoy jueves 07 de septiembre. La medida se toma para prevenir victimas tras la llegada del Huracán Irma de categoría 5. El mismo es el responsable de grandes daños en islas del caribe, como Barbuda. 

Estos son los lugares que encontrarás cerrados a partir de hoy: 
- Las oficinas del Condado Miami-Dade. 
- Las oficinas de la Ciudad de Miami. La recogida regular de la basura, el reciclaje funcionará hasta el jueves y estará cancelada el viernes. 
- Las escuelas públicas de Miami-Dade. 
- Las escuelas públicas de los condados Broward y Palm Beach. 
- La Escuela Basílica de St. Mary Star of the Sea en Key West y todas las escuelas primarias y secundarias en los condados Miami-Dade y Broward. Al igual que Universidad Saint Thomastambién estará cerrada a partir del jueves. 
- La escuela Miami Country Day. 
- Las escuelas Ransom Everglades, Gulliver Schools y Scheck Hillel Community School. - El Miami Dade College (MDC) canceló las clases y eventos especiales. - La Universidad Barry cerrará todos sus recintos en el estado y el Caribe a partir del jueves a las 4 p.m. 
- La FIU cerrará el jueves y todos los eventos especiales en el recinto, entre ellos el juego de football del sábado próximo, se cancelaron. 
- Los clubs Boys & Girls de Miami-Dade. La Ciudad de North Miami canceló todos los eventos desde hoy hasta el lunes 11 de septiembre. 
Se informó a todos sus habitantes que se estarán distribuyendo bolsas de arena gratuitas en el North Miami Motor Pool, ubicado en el 1855 NE 142 Street.

Otros eventos y reuniones que han sido cancelados por ahora y que serán programadas para las próximas semanas son:  
- El Show Internacional de Autos que se realizaría el sábado 9 de septiembre. - La Exposición Infantil Trust Family, que estaba programada también para el sábado. 
- Un concierto organizado para el sábado 09 en Hialeah Park en el que debían actuar Monsieur Periné y Danay. 
- El Evento por el Día del Patriota organizado por la Policía del Condado Broward (BSO) que tenría lugar el 11 de septiembre. 
- El evento Fast Lane Friday, en la pista de carreras Homestead-Miami Speedway programado para el viernes 08 de septiembre.  
- El evento ArtsLaunch2017 programado para el sábado, 9 de septiembre, por parte del Centro de Artes Escénicas Adrianne Arsht. 
- La Arquidiócesis de Miami pospuso una misa para celebrar la festividad de Nuestra Señora de la Caridad que se realizaría este vienes 08 de septiembre.

Por último, estos serán los parques museos y aeropuertos que no estarán operativos por algunos días: - El Museo Fair child Garden en Coral Gables estará cerrado hasta el 10 de septiembre. - El Museo de Arte de Coral Springs abrirá hasta el jueves 7 de septiembre. - El Parque Nacional Biscayne y el Santuario Nacional Marino de los Cayos se encuentran cerrados desde el miércoles 5 de septiembre. - El Museo History Miami cerrará desde el jueves, 7 de septiembre hasta el domingo, 10 de septiembre. - El Aeropuerto Internacional de Key West no se encuentra prestando servicios desde ayer 5 de septiembre. - Todos los parques en la Ciudad de Pembroke Pines cerraron desde el martes, 5 de septiembre. Todos los partidos, prácticas, y eventos a celebrarse en ellos se han cancelado hasta nuevo aviso">.