lunes, 4 de septiembre de 2017

RECOMIENDAN TOMAR MEDIDAS PREVISIBLES POR POSIBLE ARRIBO DEL HURACAN IRMA A FLORIDA

Irma ya es un huracán categoría 4 al alcanzar vientos de 215 km/h. 
Ahora se mueve más lento hacia el oeste a 20 km/h.( EFE )
RECOMIENDAN TOMAR MEDIDAS PREVISIBLES 
POR POSIBLE ARRIBO DEL HURACAN IRMA A FLORIDA

POSIBLE ARRIBO DEL HURACAN IRMA A FLORIDA:
_____________________________________________________
(Con Información de Miami Diario )

"Los meteorólogos advierten que el Huracán Irma quien ha alcanzado la categoría 4 actualmente en el Oceano Atlantico  podría llegar al sur de la Florida el viernes por la mañana. Advierten que es un "huracán peligroso" y que continuará fortaleciéndose durante la semana.
Según los modelos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) muestran las bandas externas de la lenta y potencialmente peligrosa tormenta azotando Key West y Miami a eso de las 8 a.m. del viernes.

Irma prosigue sus fluctuaciones de intensidad como un huracán de categoría 3mientras continúa su desplazamiento sobre el Atlántico rumbo al Caribe.
El huracán, el cuarto de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, presenta vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora y se espera "un fortalecimiento adicional hacia la noche", cuando incluso puede llegar a categoría 4, señaló el Centro Nacional de Huracanes.
En el boletín de las 2:00 p.m. del lunes, el NHC informó que un avión cazahuracanes encontró que el Huracán Irma está más fortalecido por lo que instan a todos a mantenerse alerta y monitorear la trayectoria de la tormenta."

Los modelos del Centro Nacional de Huracanes 
pronostican que Irma debe estar tocando la Florida el viernes
Autor: The Wheather Channel
Irma prosigue sus fluctuaciones de intensidad como un huracán de categoría 4 mientras continúa su desplazamiento sobre el Atlántico rumbo al Caribe.
El huracán, el cuarto de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, presenta vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora y se espera "un fortalecimiento adicional hacia la noche", cuando incluso puede llegar a categoría 4, señaló el Centro Nacional de Huracanes.
En el boletín de las 2:00 p.m. del lunes, el NHC informó que un avión cazahuracanes encontró que el Huracán Irma está más fortalecido por lo que instan a todos a mantenerse alerta y monitorear la trayectoria de la tormenta.
El Gobernador de la Florida, Rick Scott, apeló a sus redes sociales para invitar a los residentes del estado a prepararse ante la posibilidad del arribo de Irma.
________________________________________________
"FL sabe lo importante que es estar preparado", expresó mediante un tweet el gobernador. "Anime a sus seres queridos a tener un plan de cara a cualquier posibilidad de tormenta. La preparación para desastres debe ser una prioridad para toda familia en la Florida", destacó.
FL knows how important it is to be prepared. Encourage your loved ones to have a plan ahead of any potential storm. 
http://www.  

As we continue to monitor Hurricane Irma, families should make sure their Disaster Supply Kits are ready today. 
http://