jueves, 26 de octubre de 2017

ALVARO TORRES ENVIA AYUDA A DAMNIFICADOS DEL HURACAN IRMA EN CUBA

Alvaro Torres (Imagen Youtube)

Alvaro Torres. Datos de sus Inicios:
__________________________________________
Álvaro Germán Ibarra Torres, nació en Concepción BatresUsulutánEl Salvador, el 9 de abril de 1954, es un músicocantautor y compositor salvadoreño  principalmente en el género balada y bolero.
La primera canción que escribió este notable compositor se tituló “Dulce Amiga” y la compuso a los 12 años de edad inspirado en una amiga de la infancia que le permitía ver televisión en su casa. De ahí en adelante, la mujer se convirtió en la principal fuente de inspiración de este romántico cantautor.
En ese mismo año Pepe Rodas, director de la emisora Radio Corporación,  lo invitó a los estudios de producción para grabar el demo que cambiaría el rumbo de su vida.
Unas semanas más tarde les concedieron una entrevista con el presidente de ese sello disquero, Augusto Díaz Durán, al cual gusto mucho su propuesta musical, con el cual firmaron un contrato para la grabación de su primer disco de larga duración.
En diciembre de ese mismo año (1975) comenzó la grabación de su primera producción titulada “Algo Especial”, la cual comenzó a escucharse en las emisoras de todo el país.

En el siguiente video se ve como Alvaro Torres y Flamingo Theater Bar envían ayuda a damnificados en condiciones realmente lamentables en Cuba . Vea por favor lo que le gritan en Miami donde se dió a conocer el video:
________________________________

Dejame tu comentario por favor y comparte. Saludos
Marta Peña