jueves, 19 de octubre de 2017

AMERICA TV MIAMI COMIENZA PROGRAMACION DE CINE ESTELAR Y LEYENDAS DEL EXILIO CUBANO LOS DOMINGOS

Amalia Aguilar y Perez Prado (Imagen Google)
AMERICA TV MIAMI 
_____________________________________
WJAN-CD, canal digital virtual y UHF 41, es una estación independiente en español ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos. La estación es propiedad de América CV Station Group, Inc., y es copropietaria con la estación independiente WFUN-LD (canal 48). Las dos estaciones comparten instalaciones de estudio ubicadas en los Jardines de Hialeah, y su transmisor está ubicado al sur de la ciudad de Aladdin.
La estación se firmó por primera vez en 1994 como W41BF, originalmente emitida en el canal UHF 41. Ese mismo año, comenzó a emitir su primera serie de entretenimiento producida independientemente producida para el mercado hispano de los Estados Unidos, A Oscuras Pero Encendidos. Alojado por el productor y animador Paul Bouche, el programa se convirtió en un éxito y en 2000, el propietario Omar Romay comenzó a invertir en programas de entretenimiento producidos localmente. En 1995, la estación cambió sus cartas de llamada a WJAN-LP, y su licencia se actualizó a la categoría A como WJAN-CA en 2000. Para 2009, la estación llevaba siete horas de programación original cada día, y tenía una cuota de más El 10% de la audiencia de televisión en español en el mercado de Miami durante horas de máxima audiencia

 AMERICA TV MIAMI COMIENZA PROGRAMACION DE CINE ESTELAR Y LEYENDAS DEL EXILIO CUBANO LOS DOMINGOS:
______________________________________
A partir del Domingo Octubre 22/ 2017 America TV comenzará a exhibir filmes de las Estrellas del Trópico (Puedes pulsar aqui America TV) y lo que han llamado Las Leyendas del Exilio, para dejar saber capitulo a capitulo los horrores vividos en las carceles castristas de la Isla de Cuba ; por muchos hombres y mujeres cubanos en el exilio de Miami que han protagonizado estos tragicos momentos tras el emporio del Regimen Totalitario del Finado Fidel Castro y su familia en la Perla de las Antillas; y se lo hacen saber por vez primera a las nuevas generaciones . 

Por su parte en Cine estelar será exhibido el Oropel de los años 40 y cincuenta, con éxitos de "rumberas tropicales" cubanas en filmes prohibidos en la Cuba de los ultimos 60 años cuya ideologia empeñada en crear un nuevo esclavo mental, consideró "dañino" todas estos éxitos del pasado pre-Castro.

                
  
         

Confio no se pierdan esta programación estelar.
Saludos. Marta Peña.