jueves, 19 de octubre de 2017

CAUSA CONMOCION ASPIRANTE A CONGRESISTA POR FLORIDA POR SUPUESTOS VINCULOS CON EXTRATERRESTES

Imagen Youtube

Causa conmoción aspirante a Congresista por el Estado de la Florida, por supuestos vínculos con extraterrestres: 
_____________________________________
(Con informacion de la web Miami Diario ) 

La vicealcaldesa de Doral y candidata al Congreso porFlorida, Bettina Rodríguez Aguilera, ha generado atención mediática no por su agenda sino porque asegura que de niña viajó en una nave con extraterrestres.
Rodríguez Aguilera  de 59 años, es una empresaria republicana y una de varios candidatos que quieren reemplazar en el escaño por el distrito 27 a la legisladora Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará en 2018 tras 28 años de servicio.
Sus afirmaciones, recogidas en sendos videos de 2009 en YouTube y destacados ayer por el diario "The Miami Herald", se han vuelto viral en lasredes sociales y, según expertos, podrían perjudicar su contienda por el escaño que dejará vacante Ros-Lehtinen.

Video Youtube Programa Arrebatados/ America Tv/ Miami Florida 2009

De hecho, las declaraciones de Rodríguez Aguilera, de origen cubano, hoy figuran entre las más comentadas en las redes sociales y son objeto de burlas de los detractores del Partido Republicano.

La respuesta de la candidata:
___________________________

Bettina Rodríguez Aguilera reaccionó este martes luego de que El Nuevo Herald recordara su relato de que extraterrestres se la llevaron en una nave espacial.
"El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque que por años han tratado de utilizar en mi carrera...", escribió Rodríguez en su cuenta deFacebook en torno al reportaje publicado este lunes.
"Ignoran mencionar que he dedicado más de 40 años como servidora pública... y en lugar enfatizan de manera negativa una experiencia que tuve cuando era una niña de siete años", añadió.
En el mensaje, Rodríguez se reafirmó en su creencia en "vida inteligente" en otros planetas y profesó su creencia en Dios.
Su testimonio de hace siete años reaparece durante la contienda electoral en la que Rodríguez aspira a ocupar el cargo que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
En el relato que dio en América TeVé hace siete años, Rodríguez, de 59 años, dijo que tres seres rubios la visitaron cuando tenía siete años y que ha mantenido comunicación telepática con ellos durante su vida.

El diario, -se quejó Rodríguez Aguilera-, prefirió hacer énfasis negativo "en una experiencia que tuve a los siete años de edad".
"Como la mayoría de los estadounidenses y científicos, creo que hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en este universo, y tengo una fuerte creencia en Dios. Continuaré mi trabajo en la comunidad,, como lo he hecho durante más de cuatro décadas", aseguró.
Antes de ser vicealcaldesa de Doral, Rodríguez Aguilera fue concejal de la localidad entre 2012 y 2014, y lanzó su candidatura para el escaño de Ros-Lehtinen a finales de agosto pasado.
Para ganar en los comicios legislativos de 2018, primero tendrá que ganar las primarias republicanas, en las que se enfrentará a varios rivales para el escaño, incluyendo el comisionado de Miami-Dade, Bruno Barreiro.
Con información de Telemundo y La Opinión