lunes, 16 de octubre de 2017

FAMILIA MELO ILUSTRA ULTRA LUJOSO CONDOMINIO EN MIAMI

Aria on the Bay 
Aria on the Bay es un condominio de gran altura   en el vecindario Omni / Edgewater en 1770 North Bay Shore Drive, Miami, Florida, EE. UU., Con vistas al parque Margaret Pace y Biscayne Bay, en el distrito artístico y de entretenimiento de Miami. convenientemente ubicado en el centro de Miami, Design District, Wynwood, The Beaches y Brickell. Fue aprobado a una altura de 535 pies (163 m) en 2015 después de un aviso inicial de presunto peligro por parte de la FAA, que recomendó una altura de 460 pies.  El edificio de 52 pisos con más de 648 unidades que van desde 813-2365 pies cuadrados, alberga tambien el espacio comercial.  Aria on the Bay desarrollada por Melo Group; está diseñada por Arquitectonica que maneja la arquitectura, el diseño de interiores y el paisaje.
Años después de dar el banderazo al actual boom de los desarrollos residenciales verticales en el sur de Florida Melo Group, una de las inmobiliarias más confiables y activas en la región, ha atrapado la atención del mercado internacional con su más reciente proyecto. ARIA la torre más lujosa e impresionante desde el punto de vista arquitectónico de Melo a la fecha. La innovadora arquitectura del edificio y el diseño de los conceptos para los interiores y el paisajismo son creación absoluta de la internacionalmente aclamada firma de diseño Arquitectonica, cuyos proyectos han ganado varios premios en el globo.
ARIA ofrecerá condominios de una, dos y tres recámaras, así como penthouses exclusivos de dos pisos, y los precios estarán en el rango de $300,000 a más de $4 millones. 
"Tras más de una década de entregar nuestra primera torre en Miami nos enorgullece construir el desarrollo más grande y lujoso de la firma a la fecha", dijo Martin Melo, uno de los directivos de Melo Group. "En medio del creciente auge del distrito de las artes y el entretenimiento de Miami, ARIA ofrecerá a sus residentes la oportunidad de disfrutar de un barrio caminable, ideal para familias, rodeado de atracciones culturales de clase mundial".
Como testigo del lugar que ocupa Miami en tanto destino internacional, el lanzamiento de ARIA coincide con el más reciente estudio sobre bienes inmuebles residenciales de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (DDA), el cual indica que 90% de los compradores de nuevos condominios en el centro provienen del extranjero, y 65% de Sudamérica.
Desde que llegó a Miami proveniente de Argentina en 2001, el equipo familiar de Melo Group conformado por José Luis Melo y sus hijos Carlos y Martín Melo ha sido uno de los motores del resurgimiento de los bienes raíces en la ciudad, con ARIA marcando la 14ª torre residencial de la empresa en la zona conocida como Greater Downtown Miami. Melo fue la primera inmobiliaria de Miami en emplear el ya popular modelo de financiamiento con efectivo para construir un condominio. La empresa apareció en los titulares en 2011 cuando su proyecto 23 Biscayne levantó la primera grúa de construcción para un condominio en Miami en casi tres años usando el modelo de financiamiento de 50% de enganche en efectivo que puso en práctica para la construcción de sus proyectos en la Argentina.
"Además de su soberbia ubicación con vista al mar en el centro de Miami, extraordinarias vistas a la bahía y diseño de la más alta calidad, ARIA capitaliza la pericia de una de las inmobiliarias con más fuerza en Miami: Melo Group", dijo Alicia Cervera Lamadrid, socia directora de Cervera Real Estate, el corredor exclusivo de ventas y marketing del proyecto. "La trayectoria de Melo como constructora de exitosos desarrollos residenciales en Miami y en todo el continente americano es un factor invaluable para los compradores estadounidenses y extranjeros que buscan establecer un primer o segundo hogar en el sur de la Florida mientras la base del mercado siga siendo favorable".
El vecino Parque Margaret Pace dará a los futuros residentes de ARIA acceso a un conjunto de actividades y espacios adicionales. Situado directamente sobre la Bahía Biscayne, el parque de ocho acres con vista al mar y abierto a mascotas ofrece senderos para correr, ciclopistas, canchas de tenis, canchas de básquetbol, campos de fútbol, un gimnasio al aire libre, clases diarias de yoga y fitness, así como zonas cubiertas para barbacoas, picnics y juegos infantiles.
El distrito de las artes y el entretenimiento en pleno auge en el centro de Miami alberga algunos de los destinos clave en el sur de la Florida para quienes aman las artes y la cultura, el entretenimiento, la gastronomía y las compras. Los residentes de ARIA estarán a unas cuadras de espacios de clase mundial como el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Perez Art Museum Miami (PAMM) en el Museum Park y los futuros Patricia and Phillip Frost Museum of Science, la AmericanAirlines Arena y futuros megaproyectos como el Miami Worldcenter y el Brickell City Centre. Se dispone de diversas opciones de transporte público y alternativo a distancia caminable, y es posible llegar a South Beach y el distrito financiero Brickell en unos cuantos minutos.
(Con información de Prnewswire)
Otros lujosos condominios de Miami Pulse en el siguiente enlace Lujo y Glamour en Condominios de Miami