domingo, 8 de octubre de 2017

LILI STEFAN NO SE REINCORPORO A SU PROGRAMA TELEVISIVO

Lili Stefan. Imagen de MiamiFilmFestival - http://www.flickr.com/photos/55155430@N03/13312199974/, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=52363355

Lili Stefan:
___________________________
Lili Estefan es una modelo y presentadora de televisión . Nació el 20 de marzo de 1967 y es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.
Hace su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa Sábado Gigante de Univisión. En compañía de Don Francisco Lili acapara inmediatamente la atención no solo del público, sino también del propio consagrado presentador chileno, quien la invita a aparecer en varias ocasiones en Don Francisco Presenta.
Estefan estableció nupcias el 22 de agosto de 1992 con Lorenzo Luaces, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Jr (30 de octubre de 1999). y Lina Teresa (2 de agosto de 2002). La presentadora cubrió el funeral de Celia Cruz como parte del programa Primer Impacto televisivo en vivo.
LILI STEFAN NO SE REINCORPORO A SU PROGRAMA TELEVISIVO 
_____________________________________
(Información segun la fuente: Cuba en Miami )
< "Lili Estefan lleva días alejada de su programa de televisión y las redes sociales, desde que anuncio la separación con su esposo después de 30 años de matrimonio Lili no ha regresado al programa.
Lili debió regresar a su programa de El Gordo y la Flaca el viernes pasado como se había anunciado, pero no lo hizo provocando muchas especulaciones entre sus seguidores.
“Lili se levantó hoy y no se sentía bien, ella va a estar con nosotros los próximos días. Ella tenía que estar de regreso en el programa hoy, me había dicho a mí que venía, los productores sabían, yo lo puse en redes sociales, pero no se siente bien. Le mando un abrazo y un beso de todo corazón” dijo Raúl de Molina explicando la ausencia de la cubana en el programa" >.