martes, 14 de noviembre de 2017

BORIS IZAGUIRRE RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE MIAMI

Boris Izaguirre
Imagen de Mutari - Trabajo propio, Dominio público, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4075396

Boris Izaguirre:


Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (Caracas, 29 de septiembre de 1965) es un presentador de televisión, guionista, articulista y escritor de origen venezolano; actualmente tiene además de nacionalidad venezolana, la española.​ El segundo de tres hermanos —Rhazil, el mayor, y Valentina, la menor—, es hijo de Rodolfo Izaguirre(exdirector de la Cinemateca Nacional de Venezuela) y Belén Lobo, bailarina de ballet clásico y danza contemporánea. Hizo pública su homosexualidad y desde febrero de 2006 está casado con Rubén Nogueira.

Boris Izaguirre recibe las Llaves de la Ciudad de Miami:
(Con información de la web Miami Diario )

<"El presentador de televisión y escritor venezolano Boris Izaguirre recibió este lunes las llaves de la ciudad de Miami, por su labor en la Fundación I Love Venezuela.
I Love Venezuela es una organización sin fines de lucro, apolítica y creativa, dedicada a la atención de proyectos sociales en Venezuela, según información publicada en sus redes sociales.
Cuando el venezolano se enteró que recibiría el reconocimiento dijo sentirse muy complacido. "Sé que todos estamos muy ocupados y comprometidos, pero, por un lado, me siento muy complacido de compartir esta noticia con cada uno de ustedes y con todos ustedes porque en todo lo han hecho posible", expresó.
La entrega del reconocimiento se realizó a las 11 am en el Ayuntamiento de Miami 3500 Dr Panamericano Miami, Florida 33133.
Vale destacar que Izaguirre tiene en su haber más de 10 obras, entre las cuales destacan Crónicas Marcianas y Villa Diamante, siendo esta finalista del Premio Planeta 2007.
La Llaves de Miami han sido entregadas a otros venezolanos, entre ellos a los cantantes Chino y Nacho, Víctor Muñóz, al politólogo JJ Rendón y a la dirigente opositora María Corina Machado">.

Boris Izaguirre (Imagen Twitter)