jueves, 23 de noviembre de 2017

FUGA Y PERSECUCION DE NORCOREANO HACIA COREA DEL SUR. (+VIDEO)

Militares Norcoreanos
Imagen de Gilad Rom - Photo taken by Gilad Rom, CC BY 2.5, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=45529643

FUGA Y PERSECUCION DE NORCOREANO HACIA COREA DEL SUR:


Video capta el aterrorizante y dramático momento en que un soldado de la sojuzgada por la ferrea dictadura de una familia en Corea del Norte; huye despavorido hacia Corea del Sur. Los guardias norcoreanos le persiguen disparando desesperadamente incluso en la  zona del ya llamado fronterizo pais de Surcorea. 
Parece increible como una dictadura atrofiada puede engendrar tanto miedo a la poblacion que estos "soldados" disparen a lo loco sin miramientos sobre el supuesto traidor. Una prueba mas de como se puede manipular a las masas como en el caso de la CUba socialistoide de la Familia Castro, a traves del miedo.

Este es el video de pánico


El soldado "desertor" fue impactado por las balas aparentemente en 5 ocasiones, y posterirormente atendido en un hospital de Corea del Sur, donde  tambien se le encontraron numerosos gusanos intestinales de hasta 27 cm de largo. 

Asi nos dice la web Todo Noticias

<"Lo hallaron herido de cinco balazos en la la zona desmilitarizada de la frontera. Pero cuando los médicos lo trataron, las balas no fueron lo único que encontraron en su cuerpo. El soldado norcoreano que logró desertar a Corea del Sur el lunes tenía varios parásitos de gran tamaño en el intestino, uno de ellos nunca visto en Corea del sur, contó al sitio Korea Biomedical Review el médico Lee Cook-jong, del Ajou University Hospital.
El cirujano dijo que la recuperación sigue siendo difícil, especialmente dado el gran número de parásitos que tiene en el intestino delgado y que infectaron órganos afectados por las heridas de bala.
"Los parásitos estaban en el cuerpo del paciente antes de que fuera herido y su presencia complica el diagnóstico", explicó el médico"..



No dejen de comentar queridos amigos y amigas. ante esta atroz noticia medieval.
Saldos.
Marta Peña