miércoles, 29 de noviembre de 2017

MUJER EMBARAZADA MATA A CUCHILLADAS AL PITBULL FAMILIAR



MUJER EMBARAZADA MATA A CUCHILLADAS AL PITBULL FAMILIAR:
__________________________________

(Con información de la web Miami Diario )
por EFEUSA el 27/11/2017 a las 09:15 horas

<"Una joven embaraza mató a cuchilladas a su pitbull luego de que el animal atacara a otro perro y a miembros de su familia, según recogen hoy diarios locales.
El incidente, ocurrido la tarde del viernes en Safety Harbor, al oeste de la ciudad de Tampa, dejó a una madre y sus dos hijas con heridas,algunas profundas aunque sin representar un riesgo grave, por las mordeduras del perro, llamado Buster, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.

Los oficiales de Policía que respondieron a la llamada de aviso por los ataques del perro encontraron al animal muerto en el jardín delantero, y las mujeres debieron ser trasladadas a centros médicos locales.
Según la dependencia policial, el hecho se inició cuando el perro, que por su agresividad solía estar en un cuarto separado, empezó a atacar a otro pitbull de la casa.

Heidi Cooper, de 45 años, y su hija de 14 años, Meaghan Tokay, fueron a separar a los animales pero Buster se volvió contra ellas y las mordió numerosas veces dejando a ambas con heridas en sus extremidades, en especial a la madre.

Fue en ese momento que Sierra Willson, de 22 años y otra hija de Cooper, acudió en auxilio de las mujeres y acuchilló varias veces al animal, que poco después murió por las heridas.

De acuerdo al diario Tampa Bay Times, Willson dará a luz en siete semanas y tenía en total tres perros pitbulls en la casa">.