miércoles, 15 de noviembre de 2017

NIETO DEL FINADO FIDEL CASTRO RECORRE CALLES HABANERAS CON EL MILLONARIO RICHARD BRANSON

Imagen twitter.

RICHARD BRANSON:
___________________________
Richard Charles Nicholas Branson (nacido el 18 de julio de 1950), normalmente conocido como Richard Branson, es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student​En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007. Con su extravagante estilo competitivo, la marca Branson's Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico. Richard Branson es la persona 286 más rica del mundo ​ y la 12 más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes, con un patrimonio neto estimado en $ 5,100 millones de dólares

Branson comenta sobre nieto del finado Fidel Castro en Twitter:
___________________________
(Con información de la web Cuba en Miami )



Pleasure meeting Fidel Castro's grandson, Fidel Antonio, and discussing scientific cooperation & advancement https://virg.in/ozb 

Traducción al español:

“Un placer conocer al nieto de Fidel Castro, Fidel Antonio, y discutir la cooperación científica y el avance” dijo el multimillonario en Twitter.


<"En una nota publicada en la página de la organización que él dirige, Branson, elogio el sistema de salud en Cuba y dijo “Los estadounidenses están perdiendo vidas porque no pueden acceder al desarrollo científico en Cuba, mientras que los cubanos están perdiendo oportunidades de nuevos avances mediante la colaboración con los EE. UU. Al poner la salud y la ciencia por encima de la política, se podrían salvar muchas vidas”.

Branson es conocido además de por su fortuna por pasar unas divertidas vacaciones con el ex presidente Obama donde se les vio realizando competencias acuáticas entre otras cosas">.

Que les pareció esta nota informativa?
No dejen de ofrecer sus comentarios.
Con todo afecto.
Marta Peña.