sábado, 16 de diciembre de 2017

ALEXANDER DELGADO DIJO NO HABER RECIBIDO DEMANDA DE PATERNIDAD

Gente de Zona. Imagen By Source (WP:NFCC#4), 
Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=55203141

Gente de Zona:
_______________________
Gente de Zona, a veces estilizado Gente D' Zona, es un grupo de salsa cubano (cubatón) fundado por Alexander Delgado en el 2000. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana.
Gente de Zona tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y además recibió atención internacional. Otros grandes éxitos del 2015 son «La Gozadera» y después «Traidora» ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.
Alexander Delgado dijo no haber recibido demanda de paternidad:
_______________________________
(Con informacion de la web Miami Diario )

por El Nuevo Herald / MiamiDiario Hoy a las 08:44 horas
<"La abogada Sandra Hoyos, emitió unas declaraciones en el programa Suelta la sopa de Telemundo, el cantante de Gente de Zona, Alexander Delgado, no ha reconocido una supuesta hija de nombre Sofía, ante la petición de manutención de Aventín Vargas, quien espera además mantener la custodia total, informó El Nuevo Herald.

Supuestamente la niña sería la hija del cantante Alexander Delgado (a la izquierda de la imagen que encabeza el articulo), director de la agrupación, y la madre, la modelo cubana María Aventín Vargas, que acompañó el post del video, en el que se ve detrás en el televisor a Gente de Zona en el escenario, con la frase "Bailando con papá".
Como no dio más detalles, algunos en los comentarios al post preguntan: ¿quién es papá?, mientras otra persona afirmaban "A buen entendedor, que linda la bebe de papá", y Aventín Vargas añade un emoji que guiña un ojo.
Desde el 2012Aventín Vargas, que reside en Canadá, tuvo varios encuentros románticos con Delgado y supuestamente la niña nació de esa relación.
Aventín Vargas afirma que le pidió a Delgado que usara protección, pero este dijo que no. Sin embargo, le ofreció su apoyo en caso de que quedara embarazada.

"No le he pedido nada. Solo le dije: 'Tómate un minuto para conocerla. Tócala, siéntela, porque es igualita a ti", añadió Aventín Vargas.
Por su parte, Delgado negó haber recibido la demanda en un mensaje de su abogado enviado a el Nuevo Herald por la publicista del cantante.
"No nos han entregado ninguna alegación sobre este asunto, y por lo tanto no podemos hacer comentarios", dijo Pierre Hachar Jr de la firma The Hachar Law Firm.
Delgado tiene dos hijos, una adolescente, y el más pequeño, Alex Jr">

Que le parece esto?
Agradeceré que Comenten, y opinen sobre esta agrupacion y demas avatares .
Saludos.
Marta Peña