sábado, 30 de diciembre de 2017

EMITE NOTA SOBRE VISADO LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA CUBA

Embajada de USA en la Habana, Cuba.
Imagen  De U.S. Department of State from United States
 - U.S. Flag Flaps Outside U.S. Embassy in Havana, Cuba, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47696467

EMITE NOTA SOBRE VISADO LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA CUBA:
________________________________
(Con información de la web CiberCuba )
<'La Embajada de Estados Unidos en La Habana ha confirmado este viernes que ya ha comenzado a programar entrevistas de visas de inmigrantes para ciudadanos cubanos en Bogotá, Colombia.
Las personas que están esperando por ese visado no deben solicitar una visa para Colombia hasta que les avisen de la fecha en la que tienen la entrevista en la Embajada de Estados Unidos en la capital colombiana.
Respecto al Programa Parole de Reunificación Familiar, no hay cambios. El Departamento de Estado de los Estados Unidos asegura que trabaja en colaboración con Seguridad Nacional para darle continuidad. Pero no especifica cuándo está previsto que vuelvan a concederse estos visados">.
Los requerimientos que deben presentar los cubanos con tramites de Visa hacia Estados Unidos en Colombia los puede encontrar pulsando en el siguiente enlace REQUERIMIENTOS PARA TRAMITES DE VISA DE USA EN COLOMBIA

_________________________________________________________