viernes, 22 de diciembre de 2017

"LA POLITICA NO ME GUSTA" RESPONDEN LOS CUBANOS EN CUBA SOBRE DECLARACION DE CASTRO


"LA POLITICA NO ME GUSTA" RESPONDEN LOS CUBANOS EN CUBA SOBRE DECLARACION DE RAUL CASTRO:
_________________________
Interrogando a varios cubanos aparentemente consultados al azar en la Isla de Cuba sobre el cambio de mantenerse 2 meses mas en el poder y no retirarse del puesto de "PRESIDENTE"el 24de febrero de 2018 como el General Raul Castro Ruz habia decidido y anunciado, la mayotia de los cubanos entrevistados, o no saben nada de lo que le preguntan; o su respuesta consiste en evadir la pregunta argumentando que "no les gusta la politica".

Veamos primero un brevisimo video donde El General Castro expone su deseo de salir de la Presidencia de la Isla Caribeña en Febrero del año 2018 en México.

El General Raúl Castro anuncia dejará el poder el 24 de Febrero de 2018:
__________________________
En el siguiente video del Canal NTN24, el general cubano ratifica la partida del gobierno en febreo 24 que luego cambia y "alarga" un poco más hasta el mes de abril aparentemente tambien del 2018.

                    


Cubanos o "no saben nada" o "no les gusta la politica" según la mayoria de las respuestas:
___________________
En el video a continuación del Canal  CubanetCuba se establece una breve encuesta con algunos cubanos que sonrien o dudan, de la respuesta. Veamos:


                                       
                      

Que opina Usted de esta salida del General del Poder Presidencial de Cuba "<SUPUESTAMENTE"> dos meses después y por que? y de la forma en que las personas entrevistadas da la sensación que no están al tanto de lo que sucede en Cuba?