miércoles, 6 de diciembre de 2017

RESTAURANTES PRIVADOS EN CUBA DE HIJOS DE FUNCIONARIO COMUNISTA CONOCIDO COMO "FURRY" SON DESMANTELADOS POR EL GOBIERNO

 
Ex-ministro del Interior de Cuba 
Abelardo Colome Ibarra "Furry"
Imagen de Archivo (google).

Abelardo Colomé Ibarra

El General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra Furry es un militar cubano, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Miembro del Comité Central del mismo organismo. Actualmente se encuentra retirado, pues solicitó su renuncia por problemas de salud. Posee todas las condecoraciones civiles y militares de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, el Consejo de Estado y del Ministerio del Interior, incluyendo la de Héroe de la República de Cuba.

Restaurantes privados en Cuba de hijos de funcionario conocido como "Furrry"son  desmantelados por el Gobierno:
______________________________________
(Segun informacion de la web Cuba en Miami )

<"El gobierno de Cuba desmanteló los negocios del hijo del general Abelardo (Furry) Colomé Ibarra, y otros generales según reportó el periodista Juan Juan Almeida para Marti Noticias.
José Raúl Colomé, hijo del exministro del Interior Abelardo (Furry) Colomé Ibarra, perdió varios establecimientos que son de su propiedad.
“Aún cuando el tribunal no se ha pronunciado en contra, a los dos cuentapropistas se les aplicó una medida cautelar sin justificación alguna”, informó a Martí Noticias un especialista en derecho laboral que trabaja para el departamento legal de la Organización Nacional de Administración Tributaria (ONAT).
El concurrido restaurante Starbien, ubicado en Calle 29 # 205 entre B y C, en el Vedado, ya fue confiscado y entregado como hogar para niños sin amparo filial.
Otro restaurante, El Chachachá, situado en Monserrate entre Tejadillo y Chacón, justo detrás del Museo de la Revolución, también fue clausurado.
Las versiones que recorren la calle les imputan a Colomé y Cisneros delitos como lavado de dinero, tráfico de drogas, de influencias y otras, pero el expediente de la causa no consigue evidenciar ningún acto de corrupción, ni alteración de las normas establecidas para el sector privado, según reportes obtenidos por Martí Noticias">.

          Video posteado en la Pagina de Facebook del Restaurante antes de ser aparentemente clausurado
  Video del Restaurante Cha-Cha-Cha Bar restaurante Posteado en Facebook presumiblemente antes de ser desmantelado .

Increible es todo lo que puedo decir despues de ver el Glamour de los COmunistas Cubanos, mientras los trabajadores esforzados del "Exilio de Miami" alimentan a sus familiares con divisas norteamericanas .
Que le parece a Usted?
Saludos amigos y amigas.
Marta Peña