domingo, 17 de diciembre de 2017

SENADOR MARCO RUBIO VOTARA A FAVOR DEL RECORTE DE IMPUESTOS


REDUCCION DE IMPUESTOS:
______________________ 
(Con informacion de la web Miami Diario y Turbotax)

"El termino "reducción de impuestos" puede parecer un poco confuso, porque es un término amplio que cubre una amplia gama de situaciones que dan lugar a un menor importe del impuesto recaudado por el gobierno. Lo único que todos los recortes de impuestos tienen en común es que modifican una ley tributaria preexistente o implementan una nueva que reduce efectivamente la cantidad de impuestos que tienes que pagar".

SENADOR MARCO RUBIO VOTARA A FAVOR DEL RECORTE DE IMPUESTOS:
_______________________
<"El senador republicano Marco Rubio votará a favor de los recortes de impuestos 1,5 trillones de dólares de su partido. Eso da un gran impulso a las perspectivas de que los líderes republicanos puedan impulsar su preciada medida a través del Congreso la próxima semana.
El legislador de Florida había dicho que se opondría a la legislación a menos que sus colegas hicieran el crédito fiscal por niño más generoso para las familias de bajos ingresos.
El viernes, los republicanos dijeron que la legislación final haría precisamente eso. Los legisladores dijeron que el proyecto de ley ahora permitiría que los trabajadores de bajos ingresos que utilizan el crédito obtengan hasta $ 1,400 en reembolsos del IRS si deben poco o ningún impuesto. Eso es de $ 1,100 en la versión anterior.
Rubio tuiteó que el cambio es “un paso sólido hacia reformas más amplias que son tanto Pro Crecimiento como Pro-Worker”>.