martes, 9 de enero de 2018

ATESTADOS DE CUBANOS LOS CONSULADOS COLOMBIANOS EN MIAMI Y LA HABANA EN LAS ULTIMAS SEMANAS

Consulado de Colombia en Miami

ATESTADOS DE CUBANOS LOS CONSULADOS COLOMBIANOS EN MIAMI Y LA HABANA EN LAS ULTIMAS SEMANAS:
_________________________________________________
(Con Información de la web :Cuba en Miami )
<"Los consulados de Colombia en La Habana y Miami han estado abarrotados en las últimas semanas con un gran número de cubanos que aspiran a un visado para viajar a ese país debido al traslado de los trámites migratorios del consulado de Estados Unidos en La Habana hacia Bogotá reporto El Nuevo Herald.
“Estamos atendiendo diariamente a un número de personas muy superior a lo normal. Generalmente llegan sin cita y piden ser atendidos en un período de tiempo muy corto. Estamos ante una situación difícil”, dijo un funcionario del consulado colombiano en Miami.
El consulado de Colombia en Miami se encuentra en Coral Gables y en los últimos días han visto un gran número de solicitudes de viaje.
“No entendemos por qué tantos cubanos quieren viajar a Colombia si son sus familiares en la isla los que deben hacerlo para continuar sus trámites en la embajada norteamericana”, dijo la fuente diplomática, que accedió a hablar bajo condición de anonimato.
Muchas peticiones que se están gestionando en Bogotá, Colombia son a menores y sus familiares en Miami viajan también para acompañar a su familiar en el proceso de la visa">.