domingo, 21 de enero de 2018

COMUNICADO SOBRE FALLECIMIENTO DE NIÑO CUBANO EMANUEL ZAYAS

Dr: Robert E. Marx
Imagen The Sun

Comunicado sobre el fallecimiento de el niño cubano Emanuel Zayas:
_______________________
(Con informacion de la web Cuba en Miami)
El doctor, Robert E. Marx emitio un comunicado sobre el fallecimiento del niño cubano Emanuel Zayas, quien fue operado en Miami de un tumor facial 
<Los padres de Emanuel dijeron que ahora está bien anunciar públicamente su fallecimiento. Tenga en cuenta que la familia encuentra consuelo en donar el cuerpo de Emanuel a la investigación médica con la esperanza de aprender más acerca de esta rara enfermedad y ayudar a las personas de todo el mundo que la padecen.
Agradecemos a todos los que han participado en este viaje con Emanuel y su familia.
Nuestras condolencias y oraciones por la familia de Emanuel y la pérdida de un joven muy valiente. Otro ángel ha llegado al cielo.
Después de visitar a Emanuel anoche y observar un rayo de esperanza por los reflejos pupilares y el tono muscular facial, esta mañana me informaron que empeoraba gravemente. Su condición se ha deteriorado con insuficiencia renal y pulmonar que lo mejor de la UCI no pudo mantener el ritmo.
Me entristece el hecho de que lo estamos perdiendo y que aparentemente el estrés fisiológico de la cirugía fue demasiado para superar su comprometida anatomía. Nuestras esperanzas de salvar su vida y al hacerlo le permitirían una mejor calidad de vida no se han realizado. Aunque continúa con el soporte vital por ahora, no tenemos mucha esperanza.
Personalmente estoy triste, pero quiero agradecerles a todos por sus buenos deseos y oraciones.
Por favor continúen con las oraciones>.
Robert E. Marx, DDS
Profesor de Cirugía y Jefe
Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami
División de Cirugía Oral y Maxilofacial