lunes, 15 de enero de 2018

MICHAEL OBAMA Y SU HIJA MALIA DISFRUTAN DE LAS PLAYAS DE MIAMI

Michel Obama (Derecha de la Imagen ) y su hija Malia
(izquierda de la imagen) en Miami
 Imagen web  Miami Diario

MICHAEL OBAMA Y SU HIJA MALIA DISFRUTAN DE LAS PLAYAS DE MIAMI
(Con informacion de la web Miami DIario )
<"Michelle Obama y su hija mayor Malia, de 19 años, fueron vistas este fin de semana disfrutando de Miami
El sábado las vieron saliendo de su hotel con una gran cantidad de bolsas antes de cenar en un restaurante de primera clase.  
Michelle lució muy a la moda con conjunto de pantalones largos a la cintura con un tanque verde neutro y un cárdigan largo azul el cual complementó con numerosos accesorios, así como un bolso negro.
El domingo una vez que terminaron de desayunar, madre e hija disfrutaron de playa, sol y arena en sensuales trajes de baño en las inigualables playas de Miami.
Al parecer, iban a acompañadas de amigos, ya que estaban rodeadas de personas, incluida la ex asesora principal de la administración Obama, Valerie Jarrett, y del personal del Servicio Secreto.

"Michelle, de 53 años, se veía sensacional con un top de bikini blanco combinado con un short corto blanco a la cintura mientras caminaba descalza por la arena, sosteniendo sus zapatos con una mano. También lució una larga blusa blanca, un pañuelo y unos grandes aretes", reseña SoyCarmin.com.
Malia por su parte, llevaba una sudadera color marrón que optó por situarlo sobre su torso. Solo se veía la parte inferior del bikini, que era color negro. 
Al parecer, decidieron darse un respiro madre e hija, ya que el ex presidente estadounidense, Barack Obama, no estaba presente">.